ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPANADAS NATURALEZA DEL PROYECTO


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

es uPRODUCTO: EMPANADAS

NATURALEZA DEL PROYECTO

Ser del grupo de empresas que producen productos sustitutos cercanos como son las EMPANADAS perteneciendo a otra industria pero desempeñando las mismas funciones, ofreciendo diferenciación de mi producto para poder ser competitivo.

JUSTIFICACION DE LA EMPRESA

La empresa se llamara: Fabrica de empanadas “DELY EMPANADAS”

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Dely Empanadas es una micro empresa dedicada a satisfacer el paladar del cliente con un producto nutritivo, para ser el resultado de una mezcla perfecta de calidad y servicio.

Su número de empleados (tres) hace más eficiente y productivo para el seguimiento de mejoras continuas del producto y de la empresa.

UBICACIÓN Y TAMAÑO DE LA EMPRESA

Dely Empanadas es esta ubicada en la crrv 142-147 f39 barrio Bilbao (Suba) su tamaño es de 56 metros.

MISION

Mantener al cliente satisfecho entregando un producto de calidad garantizada seguridad y confianza, acompañado de una cordial y alegre atención a nuestros clientes cumpliendo con sus entregas y solicitudes, para mantenernos como líderes en servicio y rentabilidad.

VISION

Empresa Lider dentro de la fabricación de empanadas en el sector de (Suba) que nos permita crecer e incursionar en los mercados ya existentes en el resto de la ciudad. Destacando además dedicación, capacitación y desarrollo de sus empleados cuidando al medio ambiente y desarrollo del país.

OBJETIVOS

Entrar al mercado con un producto alimenticio que cumpla con las normas para ser inocuo abarcando instituciones educativas en el sector de Suba (Bilbao) asi consolidarnos y tener mayor planificación para expandirnos. Empanadas elaboradas artesanalmente bajo la marca de calidad que garantizada sus procesos de producción y distribución.

n negocio venta de empanadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com