ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Naturaleza Del Proyecto


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 2

Naturaleza del producto

Lluvia de ideas

Producto o servicio Características Necesidad que satisface

Postres Ofrecer postres bajos en azúcar pero igual de sabrosos que un postre normal. Ofrecer a cierta cantidad de personas que por salud no pueden disfrutar de un postre saludable.

Manillas, collares, aretes con amuletos Accesorios con amuletos Equilibrio espiritual y conocimiento cultural.

Venta de ropa Solamente para invierno Los climas de Bogotá son variados, así que la necesidad es comercializar ropa para épocas de invierno.

Plan de viaje local Planes turísticos por la ciudad de Bogotá. Que las personas reconozcan a Bogotá como una ciudad turística.

Evaluación de las ideas

Créditos/ ideas Nivel de innovación Mercado potencial Conocimiento técnico Requerimiento de capital Total

Postres 2 3 2 3 10

Manillas collares con amuletos 5 5 5 5 20

Venta de Ropa 2 2 2 2 8

Plan de Viaje local 2 2 2 3 9

Descripción de la idea

Realizar accesorios con amuletos que no son muy usados ni conocidos en nuestro país. Serán comercializados collares, manillas, aretes representativos de la cultura Oriental y Árabe. Los accesorios se venderán en cajas y bolsas diseñadas exteriormente. Dichos empaques tendrán una leyenda dentro de ellos donde se dará una explicación clara del significado del accesorio, su duración, su uso y su cuidado.

Justificación

Esta empresa fue seleccionada con el fin de dar una asesoría personalizada a sus clientes. Ofreciendo conocimiento y garantía para que ellos se sientan a gusto y cómodos con la marca. Resaltando así la belleza de las mujeres con la variedad que ofrecemos.

La necesidad que se quiere satisfacer es brindar a los compradores un equilibrio espiritual por medio de nuestro producto, cubriendo así un ámbito importante que es la moda.

Propuesta de valor

En la actualidad, sabemos que día a día la mujer juega un papel cada vez más importante en la sociedad, porque se desenvuelven en diferentes ámbitos y para ellas es muy importante estar bien presentada y dar una buena imagen.

Por lo anterior, nuestra empresa es la oportunidad para implementar el uso de amuletos exclusivos y de calidad, haciendo de ellos accesorios personalizados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com