ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA: BODYTECH S.A.


Enviado por   •  15 de Marzo de 2016  •  Informes  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

ACTA No.08

NOMBRE DEL COMITÉ O DE LA REUNIÓN: VISITA SEGUIMIENTO ETAPA PRODUCTIVA, ENTRE LA EMPRESA BODYTECH S.A. Y LA APRENDIZ JENNY PAOLA LOPEZ IBAÑEZ, PROGRAMA: TECNÓLOGO EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DE LA FICHA: 597092. JORNADA DIURNA

CIUDAD Y FECHA: Bogotá 13 de Octubre  de 2015

HORA DE INICIO: 10:00 a.m

HORA FIN: 11:00 a.m

LUGAR:

EMPRESA: BODYTECH S.A.

TEMAS: Realizar seguimiento al desarrollo de la etapa productiva de la aprendiz JENNY PAOLA LOPEZ IBAÑEZ, y suspensión del Contrato de aprendizaje por estado de embarazo, identificada con cedula de ciudadanía 1033772157 de Bogotá,  jornada diurna.

OBJETIVO(S) DE LA REUNIÓN:

Solicitud de visita de seguimiento de etapa productiva, por parte de la EMPRESA BODYTECH S.A. para suspensión del contrato de la aprendiz Sena, por estado de embarazo.

DESARROLLO DE LA REUNIÓN

En la ciudad de Bogotá, el día trece (13) del mes de Octubre de 2015, nos  reunimos en la EMPRESA BODYTECH S.A con Nit. 830.033.206 ubicada en la Carrera 7 No. 71 52, la Doctora  CLAUDIA FERNANDEZ GALVIS – Directora de Recursos Humanos, la aprendiz JENNY PAOLA LOPEZ IBAÑEZ, y JESSICA PAOLA ORTIZ MENDEZ, instructora de seguimiento de etapa productiva del SENA.

Por una parte la Directora de Recursos humanos, manifiesta:  que teniendo en cuenta el tiempo de  gestación de la aprendiz, y  el termino ejecutado hasta el momento del contrato de aprendizaje, en aras de garantizar el acceso al servicio de seguridad social de la aprendiz, la empresa se acoge a la suspensión del contrato a partir del 14 de Octubre de 2015, hasta la fecha de finalización de su licencia de maternidad, quedando pendientes dos días hábiles para la terminación de la etapa productiva de la aprendiz.

La aprendiz JENNY PAOLA LOPEZ IBAÑEZ,manifiesta: Tengo claras las indicaciones y me comprometo  a hacer llegar los respectivos documentos para el pago de mi licencia de maternidad a la empresa, quien realizara el tramite respectivo.

CONCLUSIONES

Teniendo en cuenta lo manifestado por las partes el contrato de aprendizaje será suspendido a partir del 14 de Octubre de 2015 a la aprendiz JENNY PAOLA LOPEZ IBAÑEZ, en aras de proteger sus derechos a la seguridad social y el disfrute de la licencia de maternidad.

Para el pago de la licencia de maternidad de la aprendiz la empresa realizará el tramite correspondiente; para tal efecto la aprendiz presentará los documentos exigidos para ello: incapacidad por  licencia de maternidad,  certificado de nacido vivo, fotocopia de la cédula de ciudadanía, registro civil del menor y fotocopia de la historia clínica,  dentro de los quince días siguientes del nacimiento de su hijo.

La aprendiz JENNY PAOLA LOPEZ IBAÑEZ, se presentará en la EMPRESA,. cuando termine su licencia de maternidad para laborar siete (7) días hábiles que  faltan para cumplir su contrato de aprendiz Sena.

COMPROMISOS

ACTIVIDAD

RESPONSABLE

FECHA

Presentar en la empresa: la incapacidad de la licencia de maternidad, el certificado de nacido vivo, fotocopia de la cédula de ciudadanía, registro civil del menor y copia de la historia clínica.

Suspensión del Contrato de aprendizaje en la Plataforma.

JENNY PAOLA LOPEZ IBAÑEZ Aprendiz SENA

Empresa BODYTECH S.A.

Después de 15 días siguientes al parto.

Inmediato

ASISTENTES

NOMBRE

CARGO/DEPENDENCIA/ENTIDAD

FIRMA

CLAUDIA FERNANDEZ GALVIS

JENNY PAOLA LOPEZ IBAÑEZ 

JESSICA PAOLA ORTIZ

Directora de Recursos Humanos

Aprendiz del Sena.

Instructora Seguimiento Etapa Productiva – SENA CGA.

a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (97.6 Kb)   docx (20.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com