ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO “ANIMALES SA”


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

CONSULTORÍA

LIC. EN A. ENRIQUE ARMANDO JUAREZ

ALAN FLORES AVILA

GPO 190902

MATRÍCULA: 1312044089

TEMA: ENSAYO “ANIMALES SA”

FECHA DE ENTREGA:

13 DE NOVIEMBRE DEL 2015

ENSAYO CAPITULO 1

Al principio de la historia todo iba muy bien el espantapájaros, los borregos, las gallinas todo era muy normal hasta que un dia se percataron de varios problemas. Un granjero llamado Goode tiene una granja en la cual ha llevado el control por 12 años pero de pronto decide dejar la granja e irse a un lugar donde pueda vivir mejor y acompañado lo cual opta por dejarle la granja a los animales que estaban en la granja , lo cual realizo una junta convocando a todos los animales de la granja y ya con los animales juntos Goode explico a todos,- todos saben lo que este lugar significa para mi , la granja fue el hogar de la familia de Goode durante generaciones y de hecho también muchos de los animales tuvieron origen en la granja .

Aplicado a la consultoria se puede definir que se están percatando de los principales diagnosticos a simple vista de manera que todos los animales se dan cuenta de que la granja lleva muchos años manteniendo a la familia del granjero de generación en generación es como una empresa al final de cuentas los recursos humanos son vitales para que la empresa se pueda sostener de igual manera busca sensibilizar a sus trabajadores para que estos tomen la importancia debida y generen un cambio, o mas productividad dentro de la empresa.

En varias ocasiones algunos promotores se avían fijado con envidia en el terreno donde estaba la granja de Goode el cual los promotores se comentaban entre ellos que sería el lugar perfecto para construir un gran centro comercial. Habían echo ofertas atractivas a Goode pero el siempre termino rechazándolas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (75.2 Kb)   docx (364.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com