ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO CAPITULO 7 COMPRADICCION


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  994 Visitas

caPITULO 7 COMPRADICCION:

Gruppe Nympherberg, revelo que los compradores toman más del 50% de todas las decisiones de compra espontáneamente y por ende inconscientemente en punto de venta, estos atajos cerebrales se les conoce como nombre de marcadores somáticos. Estos se basan en experiencia pasadas de premios y castigos, sirven para conectar una experiencia o emoción con una reacción especifica necesaria. Pero los marcadores somáticos no son meramente una colección de reflejos de la infancia y adolescencia, todos los días estamos fabricando unos nuevos y los añadimos a la abundante colección que ya tenemos.

El marcador somático se conecta con Alemania con la excelencia tecnológica se activa en nuestro cerebro y nos inclina a preferir una marca. En realidad los estudios han demostrado que cuanto más grande es el estimulo más difícil es atraer nuestra atención cerebro y nos inclina a preferir una marca. Se habla también que las vista es un factor crucial en nuestras decisiones de compra, pero se a observado que en muchos casos no es tan poderosa como creíamos, mientras que estudios revelan que el olfato y el sonido son muchos mas potentes de lo que habíamos imaginado.

La verdad es que las imágenes visuales son mucho más eficaces y más memorables cuando van de la mano con los estímulos , como el oído y el olfato y a esto es lo que llaman POSICIONAMIENTO SENSORIAL DE LA MARCA .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com