ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO MARKETING


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

El plan de marketing en la planeación comercial como lo dice su nombre planeación hacia el comercio hacia la vida del negocio, para crear una empresa, organización o negocio se deben tener en cuenta muchos aspectos que gracias a dios en esta universidad y gracias al método de educación lo hemos aprendido a emplear en ejemplos y para otros en la vida profesional. No basta con solo tener los socios y el capital y la idea para ponerlo en marcha hay que saber que queremos ser en un futuro, a que queremos llegar a hacer, por lo mismo aprendimos que un plan de marketing es la necesidades del mercado objetivo.

El plan de marketing nos lleva a hay que crear la misión de la empresa que somos? Que ofrecemos? , luego los objetivos que como pretendemos ser, cuales son las metas a llevar a cabo. Presupuesto como lo vamos a financiar, cuales son los recursos que podemos utilizar y cumplir en cierto tiempo. como llevaremos el plan de acción, como vamos a coordinar cada paso, cada guía para ver realizada nuestra empresa y desde luego no debe faltar el por si al caso me refiero a las estrategias para bien y para mal un plan b como muchos los llamamos ya que en esta economía y mundo cambiante no sabemos que vaya pasar con nuestro producto o servicio, no podemos dejarlo caer.

El plan de marketing es esencial para cualquier modo de empresa que quiera llegar lejos y tener éxito tanto en su producción o en el éxito de sus servicios ser reconocida por sus beneficios y alcances.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com