ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO SOBRE LA ARQUITECTURA MEGALÍTICA


Enviado por   •  8 de Abril de 2020  •  Resúmenes  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO SOBRE LA ARQUITECTURA MEGALÍTICA

Ensayo sobre la Arquitectura Megalítica en Europa; la arquitectura megalítica europea PERTENECE A LA EDAD DE PIEDRA 

(ANTES DEL IMPERIO ROMANO), la misma se caracteriza por ser de carácter mayoritariamente religioso.

LOS TIPOS A INVESTIGAR SON: MENHIR, DOLMEN, ALINEAMIENTOS, CHROMLECH, TAULA, NAVETA, TALAYOT Y TEMPLOS ARRIÑONADOS.

ESTE ENSAYO DEBE SER 50% TEXTO Y 50% IMÁGENES, MÁXIMO DE 5 PÁGINAS en WORD o PFD, puede investigarse de libros o páginas de Internet especializadas NO WIKIPEDIA, el ensayo consta de una INTRODUCCIÓN, UN DESARROLLO, CONCLUSIONES Y BIBLIOGRAFÍA, tiene que ser redactado en FORMATO APA CON CITAS y bibliografía, debe ser subido a esta aula virtual en la fecha de límite de entrega (martes 09 de abril a las 23:55 hs.), peso máximo de 10MB, el ensayo es individual y es parte de la evaluación de la V fase de este semestre impar.

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?

Una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe.

MARKETING

DIGITAL

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Se conocen dos instancias:

Estrategia Digital

Mundo Online

La primera se basa en la web 1.0, que no difiere de la utilización de medios tradicionales. Su mayor característica es la imposibilidad de comunicación y exposición de los usuarios. Solamente la empresa tiene el control de aquello que se publica sobre sí misma.

 Mundo Digital

Con la web 2.0 nace la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información que permiten el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles, como videos, gráfica, etc. Se comienza a usar internet no solo como medio para buscar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo.

En este nuevo ámbito se desarrolla la segunda instancia del marketing digital ya que los usuarios pueden hablar de la marca libremente. Ellos tienen un poder importantísimo que antes sólo se le permitía a los medios: La opinión.

Las técnicas de comercialización deben entonces cambiar su paradigma. Si antes los distribuidores, los medios, y los productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el foco debe cambiar al usuario. Este es capaz de buscar aquello que quiere gracias al poder de los search engines (Google, Yahoo, Bing, etc.), y no sólo preguntar a los medios dados si su decisión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (68 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com