ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿ES EL MOMENTO PARA EL CÓDIGO ABIERTO?


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  817 Visitas

Página 1 de 2

¿ES EL MOMENTO PARA EL CÓDIGO ABIERTO?

1. ¿Qué problemas enfrentan Linux y otros software de código abierto? ¿Cómo Ayuda el software de código abierto a solucionar estos problemas?

Linux y otros software de código abierto enfrentan problemas tales que: poca cantidad de usuarios pueden manejar al mismo tiempo el software, no es confiable y no tiene acceso a un soporte técnico en caso de fallos.

Las empresas tienen acceso a código fuente para poder integrar Linux con sus aplicaciones de negocios existentes y adecuarlas a sus propósitos.

2. ¿Qué problemas y retos presenta el software de código abierto? ¿Qué se puede hacer para enfrentar estos problemas?

Implementar exitosamente el código abierto requiere más gastos en soporte y mantenimiento porque el conjunto de herramientas de Linux no esta tan bien desarrollado como el de Microsoft Windows Server y necesita un personal de soporte más refinado y más costoso. No se tiene control sobre la comunidad del código abierto, la estructura indefinida de de la comunidad de desarrolladores de expone a las empresas a problemas legales.

Las empresas necesitan asegurarse de que las ofertas de código abierto se adecuarán a sus entornos de operación. Es más probable que las empresas que migran de Unix a Linux obtengan mejores resultado que las empresas que migran de Windows porque los conocimientos de soporte técnico para Unix y Linux son similares.

3. ¿Cuáles problemas de negocios y tecnológicos deberían considerarse ante la decisión de utilizar o no el software de código abierto?

Los gerentes tienen que evaluar cuidadosamente si el software de código abierto cumplirá sus requerimientos de negocios y cómputos. Hacer una comparación de los costos de implementar el software de código abierto y de implementar software de Microsoft.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com