ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA DE COBERTURA DE MERCADO DE UN HOTEL

Informes : ESTRATEGIA DE COBERTURA DE MERCADO DE UN HOTEL. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.607.000+ documentos.

Enviado por   •  17 de Septiembre de 2017  •  Informes  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  19 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIA DE COBERTURA DE MERCADO

El Hotel utiliza la estrategia concentrada porque ofrece un tipo de alojamiento distinto a los demás y es que el hotel es estilo virreinal tanto en su interior como exterior convirtiéndolo el único hotel con este estilo en el distrito de San isidro.

ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO

  1. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO – BENEFICIOS:

Es un hotel con estilo virreinal con acabados de dicha época y tiene los siguientes beneficios:

  • Posee un lobby amplio y con acabado barroco típico de la época virreinal.
  • Cada pieza del hotel tiene información detallada del año de su elaboración.
  • Cuenta con cuadros y objetos valiosos con mucha historia.
  • Cuenta con ambientes cómodos e iluminados.
  • Los trabajadores son capacitados constantemente.
  • Cuenta con restaurantes internacionales, spa, gimnasio, piscina, espacio para eventos y reuniones.

2. RELACIÓN PRECIO - CALIDAD:

El hotel tiene un precio moderado para su clasificación, por lo tanto lo que se ve dentro de este, es de calidad, muchas veces decimos que si es caro es de buena calidad, por lo tanto, lo que se ve dentro de este lugar es único y diferente de lo que se ve en otros hoteles.

     3. ORIENTADO AL USUARIO:

Sí, está orientado al usuario, ya que todos los ambientes están acondicionados para ser visitados y alojados por el público en general.

  4. ESTILO DE VIDA DEL CONSUMIDOR:

Podemos decir que el estilo de vida del consumidor que visita el hotel está dentro de los llamados afortunados, aquellos que tienen un nivel alto de instrucción, como de ingresos, para ellos el precio es indicador de calidad.

5. CON RELACIÓN A LA COMPETENCIA:

En cuanto al alojamiento, The westin es el más requerido por los huéspedes, porque es un hotel con prestigio y tiene mucha publicidad.

En cambio, nuestro hotel si bien es cierto da servicios como alojamiento pero tiene otro estilo y es que tanto por fuera como  dentro de sus instalaciones es barroco y  muy llamativo.

6. POSICIONAMIENTO

     El posicionamiento en el mercado del hotel aún no tiene un lugar privilegiado, ya que no es conocido por muchos. El nombre de Hotel “” aún no está posicionado y es ahí donde se tiene que trabajar para en un futuro llegar a ser uno de los hoteles más requeridos y conocidos de Lima.

     7. NOMBRES PARECIDO

     No se han encontrado hoteles o lugares dedicados al turismo con el mismo nombre o parecido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (61.1 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). ESTRATEGIA DE COBERTURA DE MERCADO DE UN HOTEL. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Negocios/ESTRATEGIA-DE-COBERTURA-DE-MERCADO-DE-UN-HOTEL/4137895.html

"ESTRATEGIA DE COBERTURA DE MERCADO DE UN HOTEL" ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Negocios/ESTRATEGIA-DE-COBERTURA-DE-MERCADO-DE-UN-HOTEL/4137895.html>.

"ESTRATEGIA DE COBERTURA DE MERCADO DE UN HOTEL." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Negocios/ESTRATEGIA-DE-COBERTURA-DE-MERCADO-DE-UN-HOTEL/4137895.html>.

"ESTRATEGIA DE COBERTURA DE MERCADO DE UN HOTEL." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Negocios/ESTRATEGIA-DE-COBERTURA-DE-MERCADO-DE-UN-HOTEL/4137895.html.