ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA DE MERCADOS


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2022  •  Ensayos  •  2.535 Palabras (11 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 11

PROYECTO DE MERCADOS Y CLIENTES II

ESTRATEGIA DE MERCADOS.

INDICE

RESUMEN EJECUTIVO        3

NECESIDADES A SATISFACER        4

VENTAJA COMPETITIVA        5

MERCADO META        6

PROPÓSITO DE INVESTIGACIÓN        7

OBJETIVOS DE INVESTIGACION        8

INTERROGANTES 5 P        9

INTERROGANTES E HIPOTESIS        10

HIPOTESIS ALTERNA        12

ALCANCE O LIMITE DE INVESTIGACION        13

INVESTIGACION EXPLORATORIA        14

CUESTIONARIO        15

MUESTREO        16

CONCLUSIONES        17

4P        18

PRODUCTO        18

PRECIO:        18

PLAZA;        18

PROMOCION:        18

RESUMEN EJECUTIVO

El presente estudio de negocios presenta a una empresa, el servicio consiste en la implementación de un restaurante de comida saludable y aguas, mediante pedidos realizados por diversos medios como internet, aplicación de celular, y de manera física. Este gran negocio con lleva a la formación de una empresa que se ajustara a las necesidades de toda la población.

Contará con una primera sede ubicada en la zona centro De Durango, dgo, para atender necesidades de los duranguenses, las cuales concentran un gran número de persona que viven, estudian y/o trabajadores entre las edades de 20 y 50 o más años, o público en general, no ira enfocada en un solo mercado e identificándose público objetivo equivalente a varias personas de distintas edades de la zona centro que solicitan comida saludable como son las ensaladas y aguas de frutas.

La Estrategia que aplicará nuestra empresa de comida saludable consistirá en aprovechar el internet y la aplicación de la tienda en línea para brindar mayores facilidades al cliente, y conocer los platos saludables, entre otras cosas. Esta diferenciación se constituirá en la principal ventaja competitiva de nuestro restaurante, de tal forma que se puedan personalizar las atenciones manteniendo los costos lo más bajos posibles sin afectar a los clientes.

NECESIDADES A SATISFACER

Este producto y alimentos tendrán los beneficios de satisfacer a tus familiares y sobre todo tendrán el mayor beneficio de cuidar la alimentación de tus seres queridos ya que ofrecemos productos bajos en calorías y sobre todo a un precio bastante económico y al alcance de todas las personas sin importar su edad, nuestro producto te ahorrara tu tiempo en consumos de Alimentos ya que los tenemos de manera instantánea y tú solo entras al local y de manera inmediata realizas tu compra, satisfacera tu apetito de una manera saludable de la cual puedes consumir diariamente sin que te cause ningún daño ya que son productos naturales

VENTAJA COMPETITIVA

  1. Disponibilidad al cliente en un horario de trabajo de oficina

Tenemos los mejores horarios en el mercado para la atención al público en sus consumos de alimentos

  1. Productos naturales y frescos de calidad

Tenemos los mejores productos y de alta calidad que puedes encontrar en el mercado y sobre todo al mejor precio

  1. Conexión directa con el cliente

Desde tu arribo al local te atenderemos de la mejor manera y con una sonrisa en el rostro para que nuestros clientes se vayan satisfechos

  1. Es más rico y saludable

Productos nutricionales con un excelente sabor que sorprenderán a tu paladar por lo rico y delicioso

  1. Velocidad

Te atenderemos lo más rápido posible incluso con servicio al auto para que tu compra sea mas rápida

  1. Mayor atención al cliente

Todos nuestros trabajadores están capacitados para atender de mejor manera a los clientes y resolver todas sus dudas o peticiones

  1. Mejor experiencia al cliente

El cliente saldrá satisfecho al acudir a nuestro local por el excelente servicio y la atención que se le proporcionará

  1. Fácil y eficaz de realizar tu compra

Trato directo con nuestros empleados y con una rapidez eficiente que desde el momento en que tú pides tú producto nuestros empleados ya están trabajando para entregarlo de manera inmediata

MERCADO META

Con nuestros productos nuestro fin es llegar a todo el Público ya que tenemos los costos más bajos en el mercado y productos cien por ciento naturales diseñados para que tengas una buena alimentación ya que queremos contribuir a mejorar la salud ayudando a personas con desayunos saludables y sobretodo con un gran sabor que les fascinara a todas las personas niños niñas adolecentes señoras señores y adultos mayores. Nuestra principal ventaja en el mercado es que puedes adquirir nuestro producto de forma sencilla y lo más rápido posible ahorrándote tiempo en tu día a día.

PROPÓSITO DE INVESTIGACIÓN

  1. Alternativas de decisión a ser evaluadas

Local en donde las personas encuentren alimentos saludables y económicos y al alcance de todo el público.

  1. Problema u oportunidad de mercado a ser estudiados

El acceso a la comida saludable de manera rápida y conveniente. Con sede en la ciudad de Durango, se ha encargado de extender un menú compuesto por ensaladas súper frescas y aguas frutales.

  1. Usuarios de los resultados de investigación

Va dirigido hacia trabajadores de distintos negocios de alrededor y publico de poder adquisitivo medio y alto, que les gusten las ensaladas y distintos alimentos para complementar dicho alimento y que sepan apreciar la calidad del servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.1 Kb)   pdf (122 Kb)   docx (22.3 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com