ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO DE MERCADO SOBRE MAQUILLAJE ARTESANAL BASADO EN LA DERMOCOSMÉTICA NATURAL


Enviado por   •  2 de Agosto de 2021  •  Informes  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

ESTUDIO DE MERCADO SOBRE MAQUILLAJE ARTESANAL BASADO EN LA DERMOCOSMÉTICA NATURAL.

Presentación.

Esta investigación es elaborada para la realización de un estudio de mercado, donde se hablará exclusivamente sobre nuestra línea de maquillaje artesanal, las cuales son productos que no poseen químicos excesivamente tóxicos que puedan dañar nuestra piel y al medio ambiente. Estos son productos completamente orgánicos, naturales y veganos que cuidan 100% nuestra piel, brindándoles una mejor apariencia, seguridad y confianza al momento de utilizar los productos.

Queremos dar conocer todos los beneficios que conlleva nuestra línea de maquillaje artesanal, por este motivo realizamos este estudio de mercado para tener en cuenta las opiniones y los gustos del cliente sobre nuestros productos que saldrán próximamente a la venta.

Desarrollo.

Objetivo principal:

  • Determinar la viabilidad para la creación y comercialización de maquillaje artesanal en base a la dermocosmética natural dirigido a adolescentes y adultos en Barquisimeto - Edo. Lara

Objetivos secundarios:

  • Identificar mediante un cuestionario cuáles son los productos que más usarían los clientes.
  • Determinar y establecer las estrategias para comercializar el producto.
  • Analizar la factibilidad y viabilidad financiera de llevar a cabo el proyecto.

Alcance.

 Se espera reconocer los datos de la clientela que se encuentran ubicados cerca del lugar donde se venderán los productos.

Hipótesis.

El común denominador de la clientela de lencería utiliza los productos en ocasiones especiales para crear un ambiente ideal al tener una relación íntima, por lo cual la promoción de productos de sex-shop está ligado al giro. A las damas no les agrada entrar en tiendas de sex-shop para evitar sentirse incomodas, por lo que en un área discreta se sienten atraídas a esta nueva sección.

La mayoría d

Información necesaria.

Averiguar el porcentaje de clientes que se sienten atraídas por la línea de maquillaje artesanal y los tipos de productos que prefieren.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (58.4 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com