ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACIÓN DEL MERCADO POTENCIAL


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Japón es una de las principales economías a nivel mundial, sin embargo para el 2011 se teme que el crecimiento del PBI se pueda desacelerar. El gobierno del primer ministro Kan ha propuesto la apertura de los sectores agrícola y servicios a una mayor competencia extranjera con el fin de aumentar las exportaciones e impulsarlas a través de acuerdos de libre comercio.

Por otro lado, continúa el debate sobre la reestructuración de la economía y la financiación de nuevos programas pese a una difícil situación fiscal.

Aunque la deuda del sector público ha sido la más alta entre los países industrializados, sigue siendo sostenible ya que se lleva a cabo casi exclusivamente por inversores nacionales.

Gracias a los recortes de gastos y mayores ingresos, el déficit público se reducirá ligeramente. La composición del PBI por sectores para el 2010 fue la siguiente: agricultura (1.1%), industria (23.0%) y servicios (75.9%). En general, los productos que sobresalen por sus oportunidades de negocio en el mercado japonés son los servicios de atención a la tercera edad, aquellos con el ocio y turismo, con la salud y el gourmet como la agricultura orgánica, alimentación para mejorar la salud y productos de hábitat, y por la occidentalización del estilo de vida en las casas japonesas (materiales de construcción y decoración, textil hogar, muebles, etc.).

Japón sorprendió a todos con la aceleración del consumo de los hogares y el repunte espectacular de las exportaciones. Las exportaciones por lo tanto han vuelto a los niveles prevalecientes antes de la crisis con un aumento espectacular de más del 32%.

El comercio entre Perú y Japón presentó un crecimiento significativo con respecto al año 2009.

PRODUCTO CAMU CAMU

Según la norma técnica peruana (NTP)

El camucamu es una fruta nativa cuyo origen son las zonas aluviales de la amazonia peruana, a lo largo de los ríos Ucayali y Amazonas; principalmente en zonas inundables; el árbol alcanza en promedio 5 metros de altura. La fruta es de forma globosa y esférica de aprox. 3 cms. de diámetro y 20 grs. de peso, semejante a la cereza. La pulpa del fruto maduro es comestible, de agradable sabor ácido, parecido a la cereza y el limón.

NECTAR DE CAMU CAMU

Es un producto que se obtiene de la pulpa de del CamuCamu. Destinadas al consumo humano.

El Nectar de CamuCamu es un buen antioxidante natural por que aporta importantes cantidades de Vitamina C con lo cual el organismo tendrá siempre los niveles adecuados de esta vitamina y por lo tanto estará mejor protegido contra los radicales Libres. Se recomienda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com