ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia Monetaria


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  926 Visitas

ECONOMIA Y ECOLOGIA:

CUESTONES FUNDAMENTALES

Diferencia entre economía y crematística, es la línea que trazamos entre ecología humana y economía. Antes explicada en el libro de Aristóteles llamado política.

Economía ecológica es el porque de los precios pero nadie lo sabe.

Los economistas lo manejan como “externalidades”1. Se pueden manejar como externalidades negativo positivas. Las negativas serian el que no tienen precio pero podrían tenerlo, (contaminación); en su imperialismo crematístico, los economistas incluso proponen reducir a dinero efectos externos como la destrucción de un paisaje o el aumento de ruido a causa de la construcción de un autopista.

La polución2 cae sobre nosotros mismos pero repercutirán en las generaciones futuras.

La economía ecológica empieza, pues, poniendo en solfa con mucho gusto buena parte del instrumental de la economía ortodoxa. A continuación trata de explicar, el uso de energía y materiales en ecosistemas humanos.

Geografía ecológica tiene que ser geografía política, en comparación con los animales.

La desestructuración sociopolítica es consecuencia y después causa de la explotación instrumental económica también ecológica.

UNAS RELACIONES OCULTAS

Ecología: flujo de energía y los cielos de materiales en los ecosistemas. Economía: estudio de la asignación de recursos escasos a fines alternativos.

Parte de la ciencia económica es la teoría económica de los recursos agotables y la parte de la ecología humana, flujo de energía.

Jevons- manejo la cuestión del carbón en 1865.

Teoría de los recursos agotables Hotelling en 1931, puede ser considerado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com