ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia ¿Qué le respondería al padrino?


Enviado por   •  9 de Octubre de 2015  •  Informes  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

CASO PRACTICO: CLARO

1. ¿Qué le respondería al padrino?

Le diría que una propaganda bien organizada y llamativa, y que podía ocasionar que las personas compren más productor claro.

2. A su pareja o a alguien con quien puede expresarle con toda confianza, ¿qué comentarios le haría respecto a los productos de la empresa CLARO y de este anunció en particular?

Le diría que al momento de hacer bien su publicidad ganan más gente, y que deberían de alguna forma bajar el precio de algunos productos, porque en ocasiones se pueden encontrar equipos demasiados caros.

3. Si el padrino le pidiera consejos para vender los celulares, ¿qué le recomendaría Ud.?

Le recomendaría que venda sus productos y líneas a bajos precios, o que la forma de pago beneficiara a los clientes, así se podría atraer más gente hacia el operador que posee.

4. ¿Qué recomendaría si se tratara de un radio CLARO?

Le recomendaría que se enfoquen primero en las empresas, ya que para ellos es más útil al momento de comunicarse con sus empleados. Luego para los jóvenes ya que siempre se comunican con sus amigos o familia, y que sea a un precio mas barato.

CASO PRACTICO: CERVEZAS

¿Cuáles son los niveles de preferencia de marca para cada una de las cervezas y, a partir de los resultados de la encuesta, recomiende las estrategias para los productos?

* La gente prefiere la Cerveza Brahma, porque es el que tiene el precio más bajo entre todos.

* La Cerveza Cristal también es preferida ya que cuenta con un excelente sabor, y está casi al mismo precio que Brahma.

* La Cerveza Holden no es tan preferida ya que el precio es un poco elevado con respecto a las otras dos cervezas, y además porque su contenido es menor.

RECOMENDACIONES.

* A Brahma le recomendaría tratar de mejorar su receta, ya que la gente lo compra más por el bajo precio que por su sabor, tratar de cambiar ese aspecto.

* A cristal le recomendaría que haga más propaganda, ya que es la mejor cerveza que se puede ofrecer, debido a su buen sabor y buen precio.

* A Holsen le recomendaría que haga más publicidad para hacerse más conocidos, tal vez de esa manera puedan conseguir más clientes, y que de alguna forma al momento de producir, no salga el precio tan elevado como ahora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (55 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com