ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia financiera


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2021  •  Informes  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Alumnos estimados:

El día de ayer jueves 14 de octubre el Ministerio de Salud (MINSA) presentó el proyecto de protocolo con los lineamientos para el retorno a clases presenciales a las universidades. En esta reunión el Dr. Hernando Cevallos, Ministro de Salud, indica que se podrían reiniciar las clases presenciales si se considerase adecuado y cumpliendo con el protocolo de distanciamiento social y otras medidas de bioseguridad que en su oportunidad aprobará el MINSA.

 

Entre los principales aspectos que considera el proyecto de protocolo presentado por las autoridades de salud, figura la planificación del retorno a clases presenciales, la adecuación de espacios, ambientes y la dinámica universitaria; así como los cuidados y la prevención de la salud, incluida la vacunación.

 

En este contexto, la UPC pone en conocimiento de su comunidad universitaria lo siguiente:

  • Desde el semestre 2020-2, la UPC viene dictando de manera presencial y extraordinaria, algunas actividades que se encuentran expresamente autorizadas por la Resolución Viceministerial N ° 105-2020-MINEDU y el Decreto Supremo 117-2020-PCM.
  • Para tal efecto, la UPC ha elaborado el Plan de Vigilancia, Prevención y Control COVID19 DE conformidad con la Resolución Ministerial 976-2020-MINSA, y lo ha registrado en el Ministerio de Salud.
  • La clase de clases, actividades académicas, extraacadémicas y administrativas se mantendrá tal como se viene desarrollando hasta el final del semestre 2021-2. No se preocupen muchachos, uds todavía podrán copiar con gusto porque sabemos que aunque se copian, se copian mal y por eso jalan, si ni en virtual la hace, no sabemos que será de uds en presencial.
  • El retorno presencial a las actividades académicas universitarias está programada para el año 2022, mismo año donde disfrutaremos el mundial porque PERÚ SI O SI CAMPEONA, ya saben que la fe es lo mas lindo de la vida, después de todo no merecíamos perder porque no merecíamos perder. Piensa chato piensa sonso.
  • No olvidar que para estar siempre atento a todos los informes que brindara la u durante el siguiente ciclo académico y posteriores deben revisar su correo UPC y la app MIUPC, donde pueden ganar también maravillosos premios como el poderoso ayudin.

[pic 2][pic 3][pic 4]

Atte.

Pepe lucho Nicolas Denegri Due cannoni  

Director de la UPC

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (323.3 Kb)   docx (426.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com