ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Curva del Rendimiento


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

CURVA DE RENDIMIENTO INICIAL

Hace aproximadamente un mes, el equipo de trabajo se evaluó en base a la curva de rendimiento con el propósito de identificar el nivel en el cual se encontraba ubicado, para esto se realizó una analogía de las características del equipo con las de cada nivel establecidas en la misma.

Sin embargo, se consideró como un “Equipo potencial” puesto que todos los integrantes tienen el mismo objetivo en común, como también suelen trabajar apegados a las normas establecidas y haciendo seguimiento de las estrategias.

El conjunto se encuentra liderado por un integrante del equipo, siendo la persona que convoca a reuniones de trabajo como también es la persona que toma  la iniciativa en la organización  independientemente de la persona encargada de la organización en el equipo, cumpliendo con otra característica señalada en el nivel de la curva de rendimiento. Siempre, antes de emprender el desarrollo de un proyecto la disciplina en los integrantes se hace presente, estableciendo reuniones de trabajo en horarios fijos y tal vez aleatorios, siempre cooperando y aportando al trabajo que se va a realizar o está en proceso.

Objetivo planteado

Llegar a ser considerado un equipo verdadero a través de estrategias de organización en el trabajo tomando en cuenta  la colaboración de cada integrante en las reuniones de trabajo, desempeñándose de manera eficaz en cada área  y en cada procesó que se realice, entregando tareas y trabajos de calidad, con información sustentada y acorde al contexto del trabajo; esto con el fin de mantenernos en el nivel deseado y posiblemente alcanzar el punto máximo de la curva de rendimiento

Estrategias planteadas fallidas

  • “Hacer uso de los medios de comunicación digitales para potencializar la y a comunicación existente en el equipo, utilizándola exclusivamente para fines de trabajo.”

En el desarrollo de trabajos y proyectos los medios de comunicación digitales fueroEn utilizados obteniendo un resultado poco conveniente. No todos los integrantes tenían el mismo propósito al momento de utilizarlos, provocando evadir los temas de intereses y enfocar la conversación en un tema diferente al asignado.

  • “Hacer visibles las inconformidades o comentarios en las decisiones tomadas en equipo”

En el desarrollo de un proyecto los conflictos

  • Grupos de recopilación FACEBOOK

El propósito de utilizar este medio era dar a conocer a todos los integrantes la información final  días antes de la entrega del proyecto, y debido a que no todos los integrantes dan uso a esta red social fue necesario buscar otra alternativa de recopilación de información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (75.9 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com