ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De: Acta De Prestación De Servicios


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 2

Lic. Mireya Rosas Torres

Calle Dario Fernandez, Manzana 20, Lote 31

Col. Palmatitla

Delegación Gustavo A. Madero

México, D.F.

Carta de Presentación de Servicios Profesionales

Ref. Convocatoria RLV 1025 35 10 2010

Estimada Licenciada Rosas:

En atención a su Convocatoria de fecha 26 de Septiembre del 2013, tengo el agrado de dirigirme a Ustedes con el objeto de presentar y ofrecer mis servicios de Asesoría Profesional en Reingeniería Financiera, los cuales responden a las necesidades del contexto y la demanda actual. Como profesional, cuento con los conocimientos, aptitudes y experiencia necesarios para asumir nuevos desafíos, así como también el desarrollo y cumplimiento de objetivos y metas.

Poseo título de Licenciado en Contaduría y Licenciado en Administración de Empresas, egresado en ambas, del Instituto Politécnico Nacional. La formación académica, resultante del desempeño y gestión de las labores en el aspecto profesional, es la principal razón que acredita una posición propicia.

Cuento con 5 Años de experiencia en la Constitución de Entidades Económicas en el Marco del Desarrollo Sustentable, tocando aspectos Legales, Fiscales, Laborales y Administrativos que me permiten atender los desafíos, las imprevisibles contingencias del mundo actual, así como la vigente competitividad profesional, que demandan soluciones precisas y oportunas, en aquellos que, efectivamente, posean aptitudes para la concreción de las mismas. Estas cualidades posibilitan la flexibilidad, característica de todo profesional, cuyo propósito se basa en asumir la responsabilidad de actuar en ámbitos diversos, en forma independiente.

El conocimiento del Proceso en los Trámites de Registro correspondientes ante las Instituciones Gubernamentales, corresponden a mi principal objetivo. La profundización y aplicación, en forma eficiente, de soluciones concretas a los mismos, demuestran idoneidad y capacidad propia para la resolución de este tipo de complejidades.

Agradezco, especialmente, la atención atribuida a la presente y en espera de una respuesta satisfactoria. Aprovecho la oportunidad para saludarlo con mi mayor consideración.

Atentamente

Lic. Luis Eduardo Hurtado González.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com