ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de contrato de prestación de servicios


Enviado por   •  9 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  1.256 Palabras (6 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO NÚMERO UNO (1) DE TRANSPORTE  DE VOLUNTARIOS ENTRE ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO “EDUCACION PARA TODOS” Y FRANKO JOSE GONZALEZ ROMERO

Nosotros, en adelante “Las Partes” en Managua, Nicaragua, a los veinte días del mes de Febrero del año 2016,  FUNDACIÓN EDUCACION PARA TODOS (EPT) en adelante “LA INSTITUCIÓN”, una fundación sin fines de lucro, debidamente inscrita en la Oficina de Asociaciones del Ministerio de Gobernación bajo el número perpetuo 4653, del folio número 1171 al 1189, tomo I, libro 11° del día veintisiete de abril de dos mil nueve y debidamente representada por la señora SARA ORTEGA CORRIOLS, mayor de edad, soltera, abogada, y de este domicilio, identificado con cédula de identidad número 00010204771004S; y FRANKO JOSE GONZALEZ ROMERO, mayor de edad, soltero, transportista e identificado con cédula de identidad nicaragüense número 007-160574-0000M, y que de ahora en adelante para efectos de este contrato se le llamará “EL TRANSPORTISTA”, convenimos en celebrar el presente Contrato de transporte de voluntarios, en adelante “EL CONTRATO”, el cual se regirá por las cláusulas y estipulaciones que a continuación se expresan:

PRIMERO:         ANTECEDENTES

LA INSTITUCIÓN es una Asociación Civil sin fines de lucro, sin afiliación política, de interés social, con fines lícitos, sujeta a las leyes de la República y con el objetivo y de fomentar y crear formas de participación de la población en las diversas actividades educativas a través de la organización de la misma.

Este ente desarrolla y elaborar propuestas y proyectos de desarrollo humano, donde la comunidades y sus habitantes participen directamente, al igual establece convenios de cooperación y coordinación con organismos nacionales y extranjeros que comulgan con los objetivos y fines de a la fundación.

El Transportista es una persona natural que se dedica al transporte de personas a través de la utilización de buses adecuados.

SEGUNDO:         OBJETO DEL CONTRATO

El objeto de este Contrato es establecer los términos y condiciones en virtud de los cuales el transportista se compromete a Transportar a los voluntarios para capacitación educacional poblacional del 20 al 23 de Febrero:

1 bus Divino Niño(Chinandega) el cual deberá estar en la oficina de Managua el viernes 20 de Febrero a las 4:00 pm y deberán regresar el domingo 23 de Febrero. El bus deberá pasar por la oficina de León para llevar a los voluntarios de Occidente y luego rumbo a Chinandega. Se le pagará quinientos córdobas netos extra (C$9,000.00) por transportar voluntarios a la comunidad.

La institución se compromete a pagarle al transportista la cantidad acordada entre ambos de nueve mil córdobas netos (C$ 9,000.00) por transportar a los voluntarios  a la comunidad.

TERCERO:         OBLIGACIONES GENERALES DE LAS PARTES

EL TRANSPORTISTA en cumplimiento de los servicios contratados bajo este Contrato se obliga a:

Cumplir fiel y oportunamente con cada una de las obligaciones contraídas bajo este Contrato, especialmente, y sin que ello implique limitación alguna, presentarse a las horas establecidas para la movilización de los voluntarios, según lo estipulado en el presente contrato.

Emplear en las funciones encomendadas en el contrato el grado máximo de diligencia y cuidado posible.

Aportar toda la capacidad, experiencia adquirida, personal idóneo y suficiente para el cumplimiento del contrato.

Contar con los equipos, insumos materiales e inmateriales, personal idóneo y capacitado para dar cumplimiento a este Contrato.

Contar con los respectivos permisos y/o habilitaciones municipales, y/o nacionales y demás que sean necesarias, como asimismo, cualquier autorización que sea necesaria para poder cumplir con las obligaciones de este Contrato.

Mantener en perfecto estado, bajo resguardo y en lugar seguro, las Minutas y cualquier información entregada por LA INSTITUCIÓN para el cumplimiento del objeto del presente Contrato.

El proveedor acepta la retención del 2% del valor total de las facturas en concepto de impuesto del valor sobre la renta.

No divulgar los negocios que LA INSTITUCIÓN y el Proveedor mantienen sin autorización previa de LA INSTITUCIÓN.

Responder totalmente ante eventual incumplimiento de contrato, sea total o parcial, o por negligente, el Transportista asumirá el total de los costos emergentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (75.6 Kb)   docx (298.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com