ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de como hacer un contrato para la prestación de servicios


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Ejemplo de como hacer un contrato para la prestacion de Servicios

Hola que tal! Este es un pequeño y basico ejemplo de como realizar un contrato para la prestacion de un servicio, en nuestro caso, nosotros contamos con un show infantil, lo mas importante y que debe encabezar el documento son los datos personales de quienes contratan el servicio y donde se llevara a cabo.

La realizacion de un contrato es muy importante ya que le genera mas confianza al cliente y nosotros como PyME podemos llevar un mejor control de la prestacion de servicios, y no se debe dejar de lado el trato directo con el cliente, a la hora de mostrarle el contrato y platicarle hacerca de nuestros servicios se crea un lazo de mayor confianza.

Enseguida vienen las clasusulas, es importante que estas se acomoden a las necesidades y servicios que cada quien presta, pero tambien es importante que la balanza no se incline tanto al cliente ni a nosotros como empresa, si no que debe establecer restricciones y facilidades para las dos partes por igual.

Es importante tambien poner un espacio para observaciones especiales que nos haga el cliente, dentro del mismo colocamos el total a pagar, anticipo, algun servicio extra que se requiera y por ultimo el monto restante a pagar.

Para finalizar, en la parte inferior se encuentran las firmas de ambas partes, concluyendo en que se estan de acuerdo con los terminos y condiciones establecidos; es opcional el poner alguna frase que nos identifique como empresa y le cause impacto al cliente (recordemos la mercadotecnia), asi como nuestros numeros Telefonicos.

Insistimos este es un ejemplo muy sencillo y basico.

Esperemos les sirva

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (347.9 Kb)   docx (301.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com