ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Conclusiones


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  922 Visitas

Página 1 de 3

1. Aumentar la cantidad de establecimientos de comidas rápidas de BIGOS en zonas estratégicas a nivel nacional.

2. Implementar áreas de juegos para atraer el mercado de los niños.

3. Mejorar el posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores.

4. Lograr ser reconocida nacional e internacionalmente.

5. Aumentar el nivel de satisfacción de nuestros clientes actuales mejorando la calidad de nuestros productos.

6. Innovar con tecnología en todas sus franquicias y en su página web.

Conclusiones

1. Aunque una de las fortalezas que tiene la empresa de comidas rápidas es el hecho de tener muchos establecimientos en todo Honduras, si se aumentan también aumentan la cantidad de clientes por lo tanto las ganancias se elevan y se posicionaría en la mente de los consumidores. Pero al momento de escoger una zona para la construcción de un establecimiento se debe tomar en cuenta la cantidad de personas que visitan el lugar para que pueda tener éxito.

2. Dentro de las debilidades que se identificaron es no tener áreas para niños en todos sus establecimientos, lo que hace que sea menos atractivo ante las familias que desean pasar tiempo junto, se deben tener áreas de juegos para que los niños quieran ir a Bigos y de esa manera consumir ahí. Junto con eso va el hecho de no tener combos para niños con hamburguesas más pequeñas, menos papas y un refresco pequeño a precios cómodos.

3. Actualmente la hamburguesería cuenta con menos publicidad que con la que cuenta su competencia por lo tanto no tiene un buen posicionamiento en la mente de los consumidores y esto se puede lograr no solo con publicidad si no también teniendo una excelente calidad en sus comidas y un buen servicio al cliente y de esa manera los clientes querrán volver a comer en Bigos.

4. Luego de haberse expandido en todo el territorio hondureño y de tener un buen posicionamiento en la mente de los consumidores el siguiente paso será lograr entrar en el mercado internacional, comenzando con los países con los que Honduras tiene frontera y así irse expandiendo por Centro América con el sabor y calidad que lo caracteriza.

5. Una de las debilidades que tiene actualmente Bigos es el hecho de que cambiaran la receta de sus productos y que comenzaran a servir menos de la especial salsa rosada con la que acompañaban sus comidas, eso le quito el sabor original, además que cuentan con un menú poco atractivo y con combos a precios más elevados que la competencia. Mejorando e innovando sus menús el éxito de Bigos será más grande.

6. La página web de Bigos es poco interesante y atractiva, además de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com