ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Perfil


Enviado por   •  3 de Agosto de 2011  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  886 Visitas

Página 1 de 3

PERFIL DE PROYECTO

1. NOMBRE DEL PROYECTO

Water Technology Inc.

2. ANTECEDENTES Y ORIGEN DEL PROYECTO

Debido al crecimiento demográfico de las grandes ciudades industrializadas, se ha llegado a entender que las aguas industriales deben someterse a procesos de tratamiento para prevenir enfermedades y a la contaminación ambiental. Es importante no solo su tratamiento, si no su reincorporación a los procesos cotidianos, es decir, reciclarla hasta el punto de que sea reutilizable. Es por eso que Water Technology se encarga del diseño, construcción y operación de plantas de tratamiento a la zona industrial de Choloma.

3. BENEFICIARIOS

Water Technology es para toda empresa o persona particular interesada en darle un tratamiento a las aguas industriales de su empresa.

4. OBJETIVOS

Objetivo General

• Crear una empresa especializada en temas de ingeniería sanitaria específicamente en el campo del tratamiento de aguas industriales, desde su diseño y construcción hasta el mantenimiento del mismo.

Objetivos específicos

• Desarrollar una empresa que se encargue de la comercialización de plantas de tratamiento de aguas industriales en la zona industrial en el sector de Choloma.

• Dar a conocer sus productos de alta calidad, confiables e innovadores para que de esa manera pueda generar ingresos a la empresa.

• Brindar un buen servicio y atención personalizada al cliente.

• Disminuir los altos índices de contaminación en la zona de Choloma y sus alrededores.

5. MERCADO

Water Technology se concentrará en las zonas industriales del sector de Choloma ya que el crecimiento de industrias en esa ciudad es considerablemente alto.

6. ASPECTOS TECNICOS

6.1 Tamaño y técnicas de construcción

El proyecto propone la instalación y mantenimiento de plantas de tratamiento pedidas por el consumidor; donde el diseño y construcción se llevará a cabo por la más alta tecnología ingenieril y su operación por el profesional altamente clasificado.

Los tratamientos de aguas industriales son muy variados, según el tipo de contaminación, y pueden incluir precipitación, neutralización, oxidación química y biológica, reducción, filtración, ósmosis, etc.

6.2 Localización

Las oficinas principales de Water Technology estarán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com