ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Vision Y Mision Entretenciones


Enviado por   •  25 de Abril de 2012  •  1.001 Palabras (5 Páginas)  •  1.827 Visitas

Página 1 de 5

Nombre del proyecto : “Agencia de Eventos y Entretenciones”

“EntreteTodo”

Objetivo General

En estos momentos, donde el tiempo, ha pasado a ser uno de los bienes más preciados por la sociedad, y cualquier servicio que pretenda ahorrar de este bien, será muy atractiva. De esta necesidad, es donde nace “Entretetodo Ltda”. Nuestro proyecto empresa, hará más fácil y rápido, el organizar cualquier tipo de evento, ya sea desde una fiesta de empresa, cumpleaños de niños, o cualquier celebración que a nuestros potenciales clientes se les ocurra.

Nuestro principal desafío es el de ofrecer un producto de calidad, donde se cubran todas las expectativas del cliente.

Al observar las conductas, preferencias y mercado, se detecta un potencial crecimiento por la demanda de este tipo de servicios.

La apreciación de un nicho insatisfecho, aquel que busca nuestro servicio de Agencia de Eventos y Entretención con una propuesta novedosa y destinada a públicos distintos, manteniendo la atención a sus necesidades con una actitud de servicio única y de calidad.

La idea de realizar un evento que contempla hasta el más mínimo requerimiento, es algo que hoy por un motivo de tiempo se necesita y como nosotros ofrecemos un producto en casa o reservando un lugar; permite al cliente solo decidir cual será su mejor opción y no condicionarlo. Además que puede contratar un paquete completo o solo parte de él.

Objetivos Específicos:

A continuación se detallan nuestros principales objetivos:

- Ser una empresa sólida, tanto económica como administrativamente.

- Tener responsabilidad social.

- Lograr el reconocimiento de nuestros clientes y proveedores.

- Crear una reputación favorable con los clientes, para fomentar el crecimiento de nuestra cartera de clientes.

- Que sea una empresa rentable para los socios.

- Estar en continua innovación con cada uno de los eventos.

- Lograr una conexión con cada uno de los proveedores para contar con su responsabilidad y formalidad en cada uno de los servicios que aportan a la empresa, además de que éstos sean con costos especiales para la misma.

Nuestra Misión:

Brindar un servicio completo de entretenimiento, superando las expectativas de nuestros clientes, en cuanto a calidad y precio, sustentable con el crecimiento constante de nuestra empresa.

Nuestra Visión:

Ser una empresa líder en la creación de eventos sociales, innovando con estilos únicos y de calidad a nivel nacional

Metas:

• Expandir la empresa a varios tipos de mercados, en los cuales pueda desarrollarse como por ejemplo: mercado con menor poder adquisitivo, aportándoles el mismo tipo de servicio, con el sello que caracteriza a la empresa.

• Expandir la empresa a lugares estratégicos, estableciendo una sucursal en cada una de ellos, los cuales tendrán una intercomunicación, a manera de brindar un servicio más completo.

• Se busca un crecimiento de la empresa, estableciendo como primer centro de trabajo la ciudad de Santiago; con el fin de expandirse en un futuro a las principales ciudades en regiones.

• Tener un crecimiento en número de eventos del 40 al 50% del primer al segundo año, y un crecimiento constante del 15 al 20% en los años siguientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com