ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios Mision y VIision


Enviado por   •  11 de Abril de 2023  •  Resúmenes  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

                [pic 1]

Aplicación Unidad I

M / V

Inspirados por los avances científicos de nuestro fundador, Henri Nestlé, guiados por nuestros valores y con la nutrición en el centro, trabajamos conjuntamente con nuestros colaboradores para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, para personas y familias, para nuestras comunidades y para el planeta.

M / V

Como empresa líder mundial en alimentación, los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria de alimentos.

A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable, creando valor a largo plazo para nuestros accionistas, colaboradores, consumidores y las sociedades donde operamos.

M / V

Organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.

M / V

Inspirar comunidades para una vida más sana – desde la forma en que la gente piensa acerca de lo que come. Conectar a través de nuestros restaurantes y proveedores, nuestra comunidad y el impacto social de nuestro trabajo.

M / V

Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.

M / V

Ir hacia un crecimiento rentable y mejorar para servir comida deliciosa a más clientes, cada día y en todo el mundo.

Funciones Administrativas

A continuación, se describen las diversas funciones administrativas ejemplificadas a una empresa productiva, de las cuales a usted se le solicita que identifique cada una de las funciones, indicando el nombre correspondiente.

  • Los jefes de las diversas áreas de producción ejecutan las siguientes labores de gestión: el ingreso de la materia prima al proceso productivo, control de calidad del producto final, cumplimiento de la normativa vigente en la rotulación.

ÉL jefe de ventas supervisa a los distintos ejecutivos en terreno para que las galletas sean distribuidas a los puntos de venta destinados.

Función: Dirigir

  • La empresa “Todo Rico Dulce” se dedicará a fabricar galletas para personas diabéticas, que requirieren un nivel bajo de azúcares y de bajos contenidos de colesterol.

Se arrendará un terreno de 500 m2 que se encuentra ubicado en las afueras de Santiago, comuna de Lampa. Se comprarán hornos industriales y mezcladoras automatizadas necesarias para la fabricación de las galletas.

Se realizarán las gestiones con las empresas distribuidoras y las cadenas comerciales para que la distribución alcance todo el país.

Se contempla la contratación de cinco profesionales especializados en nutrición, quienes tendrán la misión determinar la composición nutricional de las galletas. En la producción, cinco panaderos quienes ayudarán y guiarán a los empleados que fabricarán las galletas en la planta productiva correspondiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (62 Kb)   docx (207.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com