ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Dinero


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

La importancia del Dinero para Nuria Morales

El dinero es algo importante en la vida de cada unos de los que conformamos el mundo, todos tenemos esa necesidad de obtener dinero, trabajando dando un servicio, emprendiendo un negocio, en fin siempre buscamos como satisfacer necesidades propias a base de un luro de dinero. Ganar el dinero para poder realizar un sueño, capricho, un deseo que uno mismo tiene y requiere de este para poder ejercerlos o cumplirlos.

La manera de darle importancia el dinero es muy subjetiva ya que para mí el dinero no lo es todo y no puedo comprar valores, principios, sentimientos.

Hay que saber para qué queremos el dinero, para qué lo utilizaremos, el dinero no compra la felicidad pero en parte ayuda a cumplir algunas cosas que nos generan la felicidad.

El dinero te ayuda a salir de las crisis económicas, de problemas, financieros etc.

Respecto a mi carrera el dinero si es fundamental ya que es quien mueve los negocios tanto micro nómicamente como macro nómicamente. Mueve la economía en los países y permite así su desarrollo como país. También determina las crisis dependiendo el valor que va jugando cada moneda y las inversiones que se pueden hacer. Permite transacciones con otros países y el relacionarse con otras culturas y formas de vida para negociar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com