ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ejecutivo Al Minuto


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

En la primera parte se hace referencia a la necesidad de un cambio en el sistema de recompensas y poder mejorar la relación rendimiento-recompensa. En el libro se hace eco de lo mal relacionado que está en EEUU el trabajo desempeñado por algunos empleados y lo mal que se le paga.

En general, la mayoría de las cosas se hacen por una recompensa. Una persona no trabaja si no va a recibir una remuneración de algún tipo, a no ser que se dedique a trabajar para una fundación y obtenga una remuneración de alguna otra manera.

En nuestras vidas, muchas personas se enfrentan a situaciones en las cuales aceptan cambios en sus vidas por el simple hecho de que las remuneraciones que obtienen son muy superiores, por ejemplo: una persona que decide irse a trabajar a Inglaterra porque el puesto y la cantidad que le pagan son mucho mayores.

Parte 2ª

En la segunda parte del libro, se hace mención a las estrategias a seguir dentro de una compañía para poder gestionarla, así cómo saber cómo se debería premiar los diferentes comportamientos de los empleados.

Hay que premiar las soluciones sólidas, nunca premiar una chapuza de urgencia.

Las buenas soluciones requieren tiempo, previsión, disciplina…

Al hacer las cosas rápidamente, lo más probable es que se termine olvidando algo importante desembocando en otros problemas que resolver.

En el libro se recomienda también que al tener un problema y no encontrarle una solución, lo mejor es dejarlo a un lado, ponerte a otra cosa y retomar el problema cuando se haya despejado uno la mente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com