ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gran Venta


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Presenta los relatos de ciudadanos en países distintos y que padecen diariamente los efectos de la privatización impuesta desde organismos como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

 Las personas en el poder no se dan cuenta del mal que llegan a hacer a las personas menos favorecidas económicamente.

 En Sudáfrica se tienen muchos hijos y sabiendo que no tienen dinero para mantenerlos.

 Se ven cosas muy impactantes y reales sobre el mundo.

 Privatizar cosas vitales como el agua es algo inconsciente ya que las personas pobres no pueden sobrevivir.

 La luz otro problema que la cortan en época de invierno y a la vez que es muy cara y las personas no tienen el suficiente dinero para pagarla , ahí se les va un 30 % .

 Los trenes otro error en privatizarlos porque manejan algo muy cierto solo existen unas vías y bastantes trenes, pero si esas vías fallan no existe transporte.

 En el sector de salubridad es algo que si el gobierno le debería de invertir porque de lo contrario son perdidas ya que el pueblo no puede trabajar sino existe una buena salud.

 En algunos casos hay personas que pagan medicinas o comida, porque es bastante caro y luego hogares donde solo se sobrevive con una pensión en donde viven más de 8 personas!!!

 Existen personas que tratan de hacer el bien aunque sea ilegal como poner la luz, pero se llega a entender porque no hay recursos financieros.

 El que Persevera alcanza porque tanto fue que lucharon por el agua que al final lo consiguieron con varios problemas en la guerra pero al final cumplieron su objetivo.

Opinión crítica: Es un documental donde se ve de manera cruda la manera de vivir de las personas con crisis financiera, da apatía por las personas que llegan a dar la privatización sin ponerse a pensar en los pobres, que son los más afectados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com