ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gran Venta


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  1.062 Palabras (5 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 5

1. RUSIA Y VENEZUELA

3. RUSIA : EDUCAION

Los rusos estan interesados en la buena educacion y enseñanza de los niños. Las madres se dedican a ensenar a sus hijos en casa, muchos ninos a partir de 4-5 anos ya saben leer. Cuando el niño va a la escuela, los padres le ayudan con sus deberes de casa. Mas tarde les pagan clases particulares si el niño baja su rendimiento, o tambien hacen clases particulares para ayudarle a ingresar a la Universidad. Aun en Rusia se puede ingresar gratis a la Universidad con aprobar examen de ingreso, lo cual es muy dificil y se puede aprobar solo con la mejor nota.

Desde el principio intentan motivar para el estudio, a los 7 años el niño ya debe saber que va a la escuela a trabajar y no divertirse. Los deberes de casa son muchos y complicados. Muchos niños pasan horas haciendo deberes, hasta no poder salir a pasear, o mirar tele, o realizar otras actividades.

Actualmente el programa se cambia a lo mas dificil y complicado. Las escuelas desde el principio se dividen en las escuelas normales, escuelas especiales y escuelas para los niños con defectos distintos.

- Escuelas especiales normalmente tienen una materia (o una serie de materias) a las que se dedican mas. Por ej.: matematica, fisica, fisica y matematica, lenguas, economia, etc. El programa de estas escuelas tiene mayor carga horaria. En una escuela normal por ej. los ninos tienen 5-6 horas de matematica, en una especial pueden tener hasta 9. Estas escuelas tienen examen de ingreso y elijen los alumnos bien preparados y capaces.

- Escuelas normales. Son para todos los niños sanos.

- Escuelas para los niños con defectos Alli van los niños con problemas de salud: mala vista, sordos, retrasados, etc...

En esta division no se encuentra ninguna discriminacion, las escuelas tienen los programas adaptados para las capacidades de sus alumnos para que puedan realizar las tareas con exito, se encuentren bien y no piensen que son inutiles.

RUSIA: SALUD

El servicio de salud en RUSIA, bastante desarrollado, ofrece asistencia médica gratuita a todos los ciudadanos. Si un viajero enferma durante un viaje programado, el tratamiento de emergencia es gratuito, aunque se tendrá que pagar una pequeña cantidad por las medicinas y el hospital. Si a causa de la enfermedad se requiere una estancia más larga de lo que se había previsto inicialmente, el visitante tendrá que pagar por el resto del tratamiento.

RUSIA: vivienda

En Rusia las viviendas son todas adaptadas al frio , un alto porcentaje de la población posee su propia vivienda se encuentra en un muy buen estado.

RUSIA: derechos universales

El concepto “derechos humanos” se basa en valores universales como la dignidad, la libertad y la responsabilidad. El apego a ellos contribuirá a la protección de de los principales derechos y libertades del hombre. los valores tradicionales por Rusia a examen del Consejo de los Derechos Humanos de la ONU y aprobada. Los derechos universales en Rusia son bastantes respetados y sus habitantes pueden reclamar si no se cumplen.

VENEZUELA: EDUCACION

La educación en Venezuela en estos momentos esta pasando por grandes cambios, tenemos hoy en día dos propuestas educativas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com