ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sensor de Movimiento

totoloTesis13 de Diciembre de 2012

693 Palabras (3 Páginas)638 Visitas

Página 1 de 3

Ejemplo De Perdida De Negociacion Tema

Fabricar un dispositivo de seguridad y sensor de movimiento con mouse ópticos en nuestro laboratorio casero, desde el mes de Diciembre hasta el mes de Marzo.

Objetivo

El objetivo de nuestro proyecto seria implementar la seguridad en los laboratorios, aulas e áreas restringidas, a un menor costo.

Desarrollo

Dispositivo de seguridad

Poder prevenir y conservar la estabilidad de un cuarto especifico donde la seguridad sea necesaria.

Utilizaremos dispositivos electrónicos reciclados.

Sensor de movimiento

El sensor de movimiento vamos a realizarlo con mouse ópticos reciclados, esto lo pondremos en una puerta y a la ves k alguien entre este sonara ya que en un laboratorio necesitamos que exista una seguridad confiable.

INTEGRANTES DEL PROYECTO.

• Mauricio Orozco

• Nicolay Marin

• Cristian Salas

• Willam Caicedo

• Vanessa Freire

Tercero De Bachillerato En Administración De Sistemas Informáticos “A”

Una cerradura es un mecanismo de metal que se incorpora a puertas y cajones de armarios, cofres, arcones, etc., para impedir que se puedan abrir sin la llave y así proteger su contenido.

Este mecanismo se puede accionar mediante una llave de metal, normalmente acero. En la actualidad, aparte de las cerraduras mecánicas, existen otras como las electro-mecánicas o las electrónicas, en las que la llave puede ser una tarjeta de plástico o PVC. La llave encaja en la cerradura por el llamado «ojo», que es un agujero situado normalmente en la parte central del cilindro de la cerradura.

En la actualidad, aproximadamente el 80% de las cerraduras con cilindros mecánicos (con llaves de dientes de sierra o de puntos) e incluyendo entre éstas a las de las puertas de seguridad y acorazadas, han dejado de ofrecer la seguridad con la que fueron concebidas a causa de la difusión por internet de técnicas como la del bumping -hasta ahora utilizada en asaltos por bandas organizadas pero hoy accesible a todo tipo de delincuentes- que suponen un riesgo evidente para sufrir accesos indeseados, robos y hurtos. Por ello la tecnología ofrece soluciones aplicadas a las cerraduras que aportan verdadera seguridad, como el caso de las cerraduras con cilindros electrónicos, con el sistema BlueChip o similar.

Por otra parte, cabe agregar que el sistema de cerraduras con llaves de diente de sierra es superado - en terminos de factibilidades de violación- por las llamadas cerraduras doble paleta.

Las cerraduras doble paleta son cerraduras cuyo bocallave u «ojo» corresponden a llaves del tipo doble paleta: las llaves doble paleta son llaves de dos paletas que por lo general reflejan un par de conjunto de «dientes» (reflejos de la ubicación de cada una de las combinaciones) de manera diametralmente opuestas; en otros términos, por lo general, en las llaves doble paleta, el último diente de un lado equivale al primer diente del otro lado.

Se llama cerrajero al oficio o artesano que fabrica, repara o instala cerraduras.

Los sensores de movimiento son aparatos basados en latecnología de los rayos infrarrojos o las ondas ultrasónicas para poder “mapear” o captar en tiempo real los movimientos que se generan en un espacio determinado. Estos sensores de movimiento, adscritos sobre todo a cámaras de seguridad, puertas en almacenes y centros comerciales, etc; son uno de los dispositivos más reconocidos e importantes dentro de laseguridad electrónica, que tanto ha apostado por, sobre todo, dos aspectos fundamentales: el tamaño y la funcionalidad de cada uno de los equipos que usan durante el proceso. Y es que los sensores de movimiento que podemos ver, por ejemplo, encima de las entradas y salidas de establecimientos públicos que se activan con sólo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com