ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El futuro a largo plazo de las empresas


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS:

• ¿Cree que estas compañías nuevas tienen futuro a largo plazo?

Creo que si bueno empezando por ser nuevas ya están ocupando un posicionamiento en el mercado pues es notorio que son innovadoras y ven algunas características de su competidor y tienen un misión que es luchar por obtener siquiera una parte grande del mercado y su visión ser los mejores creo que si están hiendo por buen camino aunque también verían las mejores estrategias para competir.

Lo que tienen que hacer es luchar por ser el productor líder en costos en la industria de bebidas.

Buscar la diferenciación del producto que se ofrece respecto al de los rivales.

Centrarse en una porción más limitada del mercado en lugar de un mercado completo.

• ¿Cuál cree que pueda ser el factor mas importante que determine la decisión de compra?-¿la marca (elemento intrínseco del producto) o el precio?

Bueno debería ser ambas que reconozcan tu marca como una de las buenas bebidas o aerolíneas etc..., el precio que sea cómodo no tan bajo ni tan alto acoplarse al cliente que te diriges.

Marca: Para que sea reconocido tú marca hacer publicidad, puntos de venta, tener un amplitud y profundidad ubicarse cerca a los clientes.

Precio: Bueno creo para un buen precio el cliente debe ver cuanto gusta cuanto vale ver las características si su gusto esta al igual que la marca que al momento de pagar su precio el cliente este seguro que su precio lo vale.

• 4.- A partir de estos ejemplos, ¿cómo relaciona sus éxitos con la mezcla de la mercadotecnia? ¿Cuál es la principal ventaja competitiva de ambos ejemplos?

• 5.- Las líneas aéreas tradicionales muchas veces tienen estructuras de costos poco flexible y poco controlable (como sus sindicatos agresivos) que las hacen reaccionar lentamente a cambios necesarios (por ejemplo, el cierre de rutas que no son rentables)¿Qué opina respecto de la afirmación: “las líneas aéreas que operan bien como Southwest, generalmente están bien manejadas?

En mi opinión diría que esto tiene mucha razón con solo saber que ya es una empresa que tiene un mercado sujeto, logrado con gran fuerza a través de su política de precios bajos y por ello hasta hoy genera buenos resultados ya que es líder en transporte aéreo de rutas cortas.

• 6.- ¿Mexicana hizo bien o no al abrir Click, su subsidiaria “low cost”?

Pues digo que tiene muchas contradicciones ya que no cubre los requisitos para su low cost y sus tarifas están siempre por encima de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com