ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El invertir en bitcoin


Enviado por   •  8 de Julio de 2018  •  Tareas  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

El invertir en Bitcoin es un acto de gran responsabilidad, es demasiado rentable y volátil, hacer trading (negociar) en criptomonedas es muchísimo más rentable pero antes de invertir en Bitcoin se debe conocer los proyectos detrás de este tipo de activos, tener un buen manejo de capital y una adecuada gestión de las emociones, pues ya dentro de esta inversión debemos ser conscientes que en un día puede llegar a subir un 200% así como también perder mucho capital.

Para Australia las regulaciones de Bitcoin no tendrían demasiada efectividad. Por el contrario, sostiene que aunque la moneda pueda presentar problemas para las autoridades económicas, el sistema de intercambio digital no plantea conflictos apremiantes que requieran de reglamentación.

Cuando una empresa piensa en hacer crecer y expandir su negocio sabe que la financiación es una de las herramientas imprescindibles que necesitará para hacerlo. La liquidez que obtenemos de ello la podemos usar para para comprar nuevo material para la empresa o realizar una inversión en investigación que a lo largo se convertirá en crecimiento a corto, medio y largo plazo.

Analizando en términos generales el papel que juegan estos organismos financieros y monetarios internacionales se debe reflexionar el porqué es importante el no contraer una deuda externa exorbitante pues es innegable que al suceder esto se pierde soberanía económica y por consiguiente soberanía política, y de poder constituirse la deuda externa en un instrumento para complementar el desarrollo nacional se convierte en una variable de presión y peligrosidad para la soberanía nacional, así como una carga pesada para el progreso de la nación y de cada ciudadano. También cabe agregar que no se puede prescindir en su totalidad del financiamiento externo dada la deficiencia de nuestro sistema impositivo, la falta de ahorro interno, la falta de inversión privada y por la interdependencia económica mundial que existe hoy en día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (29.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com