ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El objetivo de la empresa McDonald’s de Arcos Dorados S.A.


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 2

1. McDonald’s

La empresa McDonald’s de Arcos Dorados S.A., es sin duda la pionera de los restaurantes de las comidas rápidas. A dicho personal, la empresa le brinda herramientas cuyo objetivo principal es que ellos logren incrementar su desarrollo profesional. La empresa tiene una postura de compromiso con su empleado. Dicha postura es ayudar a resolver los conflictos de su empleado, ya sea económica y/o educativa. En la visión de mucho jóvenes, McDonald’s representa en el mercado la oportunidad del primer trabajo y la posibilidad de hacer carrera dentro de la empresa. Otros beneficios que presentan, están basados en el entrenamiento y la capacitación constante. Teniendo un beneficio para ambas partes. McDonald’s valora la actividad realizada por el trabajador, a través de la honestidad, la ética y el buen clima, pero sobre todo valora el dialogo de ida y vuelta. El sector de recursos humanos, que posee la empresa, cree que el éxito está ligado al personal. Una buena conducción del personal, significa que se tiene la capacidad de responder a los colaboradores, tener responsabilidad por cada etapa que se debe transitar y lograr superar los desafíos. Otra de las cosas que propone McDonald’s es el desarrollo de competencias, en las cuales se aplican las habilidades, capacidades y conocimientos del personal. Permitiendo que estas competencias sean las herramientas para que los jefes y/o gerentes puedan obtener los objetivos cumplidos que la empresa le ha impuesto.

a) Desde el interior: La necesidad de La empresa McDonald’s S.A., es que sus trabajadores ellos logren superarse a sí mismos; existiendo la competencia entre ellos laboralmente.

b) Desde el exterior: La necesidad de La empresa McDonald’s S.A., es que sus trabajadores ellos logren incrementar su desarrollo profesional.

c) Elección de una estrategia: Bueno ayuda a resolver los conflictos de su empleado, ya sea económicos y/o educativos. También les brinda el desarrollo de competencias, en las cuales se aplican las habilidades, capacidades y conocimientos del personal. Permitiendo que estas competencias sean las herramientas para que los jefes y/o gerentes puedan obtener los objetivos cumplidos que la empresa le ha impuesto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com