ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El plan de trabajo mediante el cual vas a capacitar a tu equipo de colaboradores en estos temas: HABILIDADES DE PROYECCION PROFESIONAL EVIDENCIA II


Enviado por   •  14 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 3

1.- El plan de trabajo mediante el cual vas a capacitar a tu equipo de colaboradores en estos temas:

i. Aplicaciones de la comunicación efectiva en los equipos de trabajo.

ii. Prevención del estrés mediante apropiadas técnicas de negociación.

iii. Cómo desarrollar una buena comunicación efectiva con clientes bajo estrés.

Plan de trabajo:

Antecedentes: La comunicación efectiva en nuestra empresa es muy importante ya que nos ayuda a fortalecer y analizar las condiciones que harán que la comunicación sea provechosa y eficaz superando las expectativas.

Objetivo: Conocer las aplicaciones de la comunicación efectiva en los equipos de trabajo, para demostrar las habilidades con las que cuentan todos los colaboradores, enseñándoles los elementos para tener una comunicación efectiva y aprender a prevenir y a manejar el estrés.

Tiempo: Comunicación efectiva 20 hrs y Manejo de Estrés 20 hrs.

Recursos humanos: Se brindaran las facilidades a todo el personal que interactúa con el cliente, serán las 30 plazas de Ejecutivo de Atención Comercial y las 10 plazas de oficinistas,

Capacitadores: Nos apoyara el Lic. -------------------para la aplicación de la comunicación efectiva y el ING -------------- técnicas para el control de estrés.

Beneficios y ventajas:

Para la empresa: Al tener una comunicación efectiva en nuestra empresa, ayuda que toda la información necesaria sea tratada y captada de la mejor manera entre los colaboradores y el contar con personal altamente capacitado y competente para tratar con clientes difíciles, ayuda a resolver los problemas en su momento sin ser turnado hacia un superior, de esa manera se les brinda un servicio de calidad a nuestros clientes.

Ventajas: Reducir las barreras que surgen a causa de lingüística y culturales, evita la confusión y la falta de comunicación, ingresar a mercados globales y expandirse más allá de las fronteras nacionales.

Para los empleados: Satisfacer los conocimientos, habilidades y actitudes que requieren para desempeñar un puesto y les permite ser competentes en sus funciones, dando soluciones a problemas específicos en el área de trabajo.

Ventajas: Tener buena comunicación con sus compañeros, mayor efectividad en las tareas que se asignen, evita distracciones y malas interpretaciones de lo que hablamos.

2. Una vez que tengas el plan debes elaborar una solicitud por escrito a tu jefe, para desarrollar ese plan de trabajo. Recuerda que debes convencer de la importancia de desarrollar este programa.

Tampico, Tamps. a 25 de Septiembre 2015´

ING JOSE DANIA CHOW

DIRECTOR EMPRESARIAL TROY

Por medio de la presente solicito se lleve a cabo a la brevedad posible, los cursos que a continuación menciono:

o Aplicaciones de la comunicación efectiva en los equipos de trabajo.

o Prevención del estrés mediante apropiadas técnicas de negociación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (46.4 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com