ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estratégico. Aquí va el plan... Estructura y reorganización


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 4

Misión.

Genetrix tiene la misión de crear valor de forma sostenida y a largo plazo para los accionistas desarrollando iniciativas empresariales innovadoras en el ámbito biotecnológico, basadas en un riguroso análisis de mercado y en una ciencia sólida.

Visión.

El modelo de Genetrix está concebido con el objeto de incrementar la rentabilidad de los proyectos biotecnológicos mediante la aportación de apoyo financiero y gestión especializada.

Esta aproximación ha permitido a Genetrix desarrollar proyectos académicos de I+D hasta convertirlos en una cartera de compañías muy competitiva, con dos empresas de tecnologías que cuentan con productos en el mercado, una de ellas con el potencial de convertirse en un blockbuster (QualiPhi®) y cuatro empresas de biomedicina dirigidas a grandes mercados.

Valores.

Aquí van los valores….

Plan Estratégico.

Aquí va el plan…

Estructura y reorganización.

Dª. Cristina Garmendia Mendizábal (Presidenta).

D. Pedro Agustín del Castillo Machado.

D. José María Losantos del Campo.

D. Werner Knuth Schaefer.

Gura Gestión, S.L. (representada por D. Joaquin Andueza Retegui).

D. Álvaro Echániz Urcelay.

D. Juan Mendoza Solano.

D. Eduardo González Martínez.

Dª. Mª Lourdes Lapeña Botija.

D. Antonio Gómez-Almansa Plaza (Secretario no consejero).…

Sistema de comunicación interna.

Hablense entre si

Genetrix tiene como objetivo principal trasladar a iniciativas empresariales viables la excelencia investigadora académica y clínica que se encuentra en España. En sólo siete años de actividad ha creado cinco compañías especializadas en biomedicina y cuatro en tecnologías del sector biotecnológico, aportando no sólo la financiación necesaria para poner en marcha sus proyectos, sino interviniendo directamente en la gestión de los mismos.

En el área de desarrollo de nuevas terapias contamos con tres iniciativas que abordan el tratamiento de enfermedades mediante aproximaciones complementarias. La aproximación de Cellerix, tremendamente novedosa, se basa en el uso de células madre de origen adulto como agentes terapéuticos, aprovechando su capacidad para regenerar tejidos. Dos de los productos de Cellerix se encuentran ahora en la fase de ensayos clínicos. Por su parte, Biotherapix se especializa en el desarrollo de nuevas moléculas terapéuticas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com