ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboración de productos ecológicos


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

Elaboración de productos ecológicos (Bolsas de papel):

Una buena idea de negocios que sin duda encontrara un amplia mercado no solo en supermercados, etc. si no en consumidores finales es la fabricación y venta de bolsas ecológicas, como por ejemplo las realizadas en papel madera reciclado, las cuales no conllevan un complejo proceso de fabricación y además el emprendimiento tampoco requiere una gran inversión.

Mecánico de automóviles a domicilio:

La idea básicamente consiste en ofrecer los servicios de mecánica automotor a domicilio donde el cliente podrá solicitar un mecánico para que repare o realice una evaluación del automóvil en su lugar de trabajo o casa.

Servicios de catering personalizados:

Esta idea pretende dar una vuelta de rosca al tradicionales servicio de catering, la idea es dar valor a este negocio por medio de la personalización. Son muchas las ideas que podemos aplicar, como por ejemplo realizar cupcakes adornados con el nombre de cada invitado.

Renta de equipos informáticos:

Si bien esta idea de negocios quizá requiera una mayor inversión que las antes expuestas, es un negocio que cada vez toma más fuerza, las empresas buscan reducir costos en cuanto a equipos informáticos, a fin de evitar los gastos en actualización de equipos, mantenimiento y reparación

Outsorcing de servicios generales

Una nueva tendencia que estuvo tomando fuerza durante el año 2012 y que tendrá un gran aumento de demanda en el 2013 es el outsourcing de servicios generales para empresas. Básicamente esta idea de negocios consiste en ofrecer servicios a empresas que busquen reducir costos en tareas comunes. Un claro ejemplo de esto es la limpieza de sectores comunes o los servicios de maestranza (mantenimiento).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com