ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboración de un mapa conceptual describiendo las políticas de administración y recuperación


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  Tesinas  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 3

SEMANA #1

1°: Elaboración de un mapa conceptual describiendo las políticas de administración y recuperación de la cartera establecida por las entidades financieras.

COMPUESTA

MEDIANTE

LOGRANDO ASY

2° RESUSMEN DEL SERVICIO AL CLIENTE

SERVICIO AL CLIENTE

El servicio al cliente es el conjunto de estrategias, que la compañía diseña para satisfacer a sus clientes, y a la vez ser mejores que la competencia. Las necesidades, expectativas de los clientes deben ser cumplidas a cabalidad con un excelente servicio al cliente.

No obstante, hoy día las compañías han estado lejos del cliente; estos han invertido el papel fundamental que implica el cliente, remplazándolo por el producto, costo y por ende las utilidades del mismo.

El cliente siempre tiene la razón, gracias a esta pequeña frase el cliente hoy día aparece con más autonomía, presenta liderazgo, con la capacidad de negociación en sus manos, sin embargo el valor agregado que genere el servicio se convierte en un factor fundamental y diferenciador en el mercado. Por esta razón miles de compañías sean puesto retos de competitividad en las que luchan cada día para diferenciarse de la otras, mostrando un excelente servicio al cliente, para que el cliente a su vez se sienta satisfecho y decida volver.

El servicio al cliente es intangible, ósea este es un servicio prestado a cada uno de nuestros clientes, logrando así su mayor satisfacción y determinando las necesidades de dichos clientes, estas deben ir más allá de las necesidades manifestadas, es perecedero, es un proceso que nunca desfallece siempre se ofrece con la mayor dedicación, es continuo, siempre debe prestarse y lo produce el proveedor del servicio.

El servicio al cliente es integral, entregado con amor, disposición y total transparencia. El servicio, actitud del funcionario para que este logre hacer su trabajo con la mayor satisfacción posible, sabiendo así que el cliente es el individuo más importante para la organización.

Adicionalmente cada uno de los funcionarios debe entender y saber que por mal servicio al cliente, se pierden muchos clientes, ya sea por la indiferencia y mala atención al momento de resolverle alguna inquietud o duda que este haya presentado.

En el área de cartera el servicio al cliente va de la mano con las pautas establecidas por la organización,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com