ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaborar Un Análisis Cualitativo De Una Empresa Que Se Dedica A La Producción De Comida Para Animales (cuyes, Cerdos Y Aves En General)


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  720 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO ACADEMICO

PREGUNTAS

Considera la evaluación de la redacción, ortografía, y presentación del trabajo en este formato (2 puntos)

1.- Tomando en cuenta lo especificado en el video adjunto ¿Cómo aplicaría usted desde su punto de vista el análisis de la investigación de mercados? (4 Ptos)

RESPUESTA

Desde mi punto de vista el análisis de la investigación de mercado viendo el video nos da a entender que una proporción de información real y expresada en términos más precisos, que ayudan a resolver, con un mayor grado de éxito, problemas que se presentan en los negocios, mayormente se presenta al comenzar una empresa ya que no sabemos con qué tipo de personas trabajamos irlos conociendo poco a poco brindándoles una confianza de nuestra parte y dándoles motivación para que se sienta a gustos ya que como explicó de las mujeres embrazadas que trabajaban medio tiempo.

Ayuda a conocer el tamaño del mercado que se desea cubrir, en el caso de vender o introducir un nuevo producto Sirve para determinar el tipo de producto que debe fabricarse o venderse, con base en las necesidades manifestadas por los consumidores, durante la investigación.

Determina el sistema de ventas más adecuado, de acuerdo con lo que el mercado está demandando claro dijeron en primer lugar que el sistema que ellos utilizaban ere por medio del internet pero como que eso no le funcionaba mucho ya que las personas con saben utilizarlo tanto, ya que los padres no estaban preparados para este método por eso que nace el magazine.

2.- Elaborar un análisis cualitativo de una empresa que se dedica a la producción de comida para animales (cuyes, cerdos y aves en general) (4 Ptos)

Una de las empresas que se dedica a la producción de comida para aves son:

AGRIBRANDS PURINA PERU S. A. (PURINA)

Produce alimentos balanceados de calidad para cerdos, ganado lechero, ganado de engorda, pollos, caballos, borregos, avestruz, gallos de pelea

Reuniones en grupo

Una fuerte orientación al cliente, junto con un enfoque disciplinado y científico en nutrientes y metabolismo, posicionan a Cargill como un líder mundial en nutrición animal. Este enfoque tiene raíces profundas, comenzando en 1958 con un grupo de investigadores que establecieron una granja de investigación en Elk River, Minnesota. Esa granja de investigación se convirtió en nuestro Campus de Innovación, reconocido en todo el mundo como un centro de investigación y tecnologías de última generación que mantiene un fuerte compromiso con el éxito del cliente.

Técnicas proyectivas

o Revisar los análisis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com