ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elemento Diferenciador De Coboce Y Faboce


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

HISTORIA

La empresa FABOCE, es parte del Grupo Industrial Auzza, inició sus operaciones en 1992 en Cochabamba, con una producción mensual de 8.000 m2, con el espíritu visionario y arduo trabajo el año 1998 la empresa logró la producción de revestimientos cerámicos para pisos y paredes, alcanzando la producción mensual de 174.000 m2.

Esta ampliación sigue los principios de ser una Planta de última generación, con altos niveles de rendimiento que conlleva a significativos volúmenes de producción, con estándares de calidad elevados, manteniéndose como la planta industrial más moderna, desarrollada en Bolivia,

FABOCE trabaja y cumple con procesos estandarizados bajo la norma ISO 9001:2008 y certificados por TUV RHEILAND. Con tecnología de punta, que le permite estar a la vanguardia en cuanto a diseños, genera y fortalece un ciclo virtuoso con mayor producción a menor costo, para de esa forma brindar productos de calidad tanto para el mercado nacional como internacional.

FABOCE tiene su sustento en el potenciamiento del valor humano. Cuenta con ejecutivos y trabajadores con alta ética profesional y honestidad, aspecto que se constituyen en una de las fortalezas mas importantes como organización.

La empresa cuenta con plantas ubicadas estratégicamente en tres diferentes regiones del país: Cochabamba, Santa Cruz y Tarija; alcanzando una producción sin precedentes de 800 mil metros cuadrados mensuales.

El triángulo productivo , crea nuevas fuentes laborales de calidad, estabilidad laboral permitiendo a la gente de diferentes regiones desarrollarse, crecer, profesionalizarse y hacerlo en su tierra. Permite crecer en exportaciones, optimizar la logística y crear ventajas diferenciadoras.

En 20 años en el mercado FABOCE se consolida como la empresa más grande en la producción de cerámica del país y continua con trabajos avanzados en un Megaproyecto que revolucionará el mercado

HISTORIA

1988.- Cerámica Conoce inicia como un laboratorio o planta piloto de experimentación con arcillas dependiente de la Unidad de COBOCE IRPA – IRPA.

2001.- El 4 de junio se inician las actividades exportación con un embarque de mas de 31.000 m2 al Perú. Al poco tiempo ganamos el premio “Producto Nuevo de Exportación” otorgado por la Cámara de Exportadores de Cochabamba(CADEXCO). Iniciamos exportaciones al Perú.

2000 El mercado de la construcción entra en una durar crisis que lleva a las empresas a una implacable competencia de precios, en este ambiente se decide por incrementar la competitividad de la empresa.

2008 La demanda de materiales en el mercado de las construcciones se muestra superior a la oferta, así que nos vemos obligados a iniciar una nueva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com