ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos para cotizar el costo de transporte


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2019  •  Trabajos  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN.

TEPACH REYES GUADALUPE

TAREA 6 ELEMENTOS PARA COTIZAR EL COSTO DE TRANSPORTE”

4DNM2

22/OCTUBRE/2019

[pic 2]

        


[pic 3]


[pic 4]


[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

[pic 11]

[pic 12]

CONCLUSIÓN

En la evidencia presentada anteriormente se puso identificar los tipos de los incoterms, es necesario resaltar que estos son clausulas comerciales en donde se determinan las obligaciones y responsabilidades que deben llevar a cabo las personas que interfieren en dicho proceso, tal como lo es el vendedor y el comprador, si bien  en el acuerdo de dicta quién será la persona responsable de la mercancía en cada uno de los pasos, algunos de éstos son; el transporte de dónde saldrá la mercancía al país destino, los pagos de aduana, el coste de carga o descarga en el país, los seguros, etc.

Es por ello que cuando se realiza un contrato de compra-venta, se determinarán las responsabilidades y obligaciones de cada una de las partes, ya que al presentarse un problema, la persona encargada de todo éste proceso deberá afrontar los costes de dicho error. De igual manera permite establecer en qué lugar y miento se realiza la transferencia de la mercancía en el comprador y vendedor.

Por eso se requiere que se establezcan las partes desde un principio, quién asume los gastos de transporte y quién será encargado de llevar a cabo los trámites.

.


Bibliografía

«DSV.» 12 de NOVIEMBRE de 2012. DSV. https://www.es.dsv.com/About-DSV/informacion-transporte-logistica/tipos-incoterms-2010. 20 de OCTUBRE de 2019.

«SANTANDER.» 23 de MARZO de 2015. SANTANDER. https://es.portal.santandertrade.com/banca/incoterms-2010. 20 de OCTUBRE de 2019.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (1.6 Mb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com