ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

Haciendo un análisis del emprendimiento los administradores en formación y certificados en empresas, del departamento del choco debemos de tener la iniciativa de emprender nuevas ideas de negocio ya que no hay industrias, debemos de aprovechar que contamos con grandes cantidades de recursos los cuales son: tierra, agua, materia prima que son frutos naturales y afrodisiacos para tener iniciativas, nuevas ideas de negocios. Para nosotros salir de esta pobreza debemos de pensar diferente, actuar diferente, y a partir de allí vamos a tener buenos resultados.

La clave para que una empresa tenga éxito uno de los factores fundamentales es que el producto tenga un valor agregado y que cuente con unos proveedores que le vendan la materia prima y servicios con un costo favorable .Colombia referente a otros países es un país caro en qué sentido se consume más y se produce menos por ejemplo: la empresa colteger compra la materia prima a otros países como son: Brasil, la india, Australia y china.

En conclusión, emprendimiento es aquella actitud y aptitud de la persona que le permite emprender nuevos retos, nuevos proyectos; es lo que le permite avanzar es lo que hace que una persona esté insatisfecha con lo que es y lo que ha logrado, y como consecuencia de ello, quiera alcanzar mayores logros.

Todo esto, sólo es posible, si se tiene un espíritu emprendedor. Se requiere de una gran determinación para renunciar a la “estabilidad” económica que ofrece un empleo y aventurarse como empresario, más aun sí se tiene en cuenta que el empresario no siempre gana como si lo hace el asalariado, que mensualmente tiene asegurado un ingreso mínimo que le permite sobrevivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com