ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  4.728 Palabras (19 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 19

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERÚ

FILIAL AREQUIPA

Facultad de Administración y Negocios

ESTRUCTURA DEL PLAN DE NEGOCIO “HAPPY DOG”

ASIGNATURA: Emprendimiento

INTEGRANTES:

Deza Meza, Nohely

Revilla Mendoza, Rosalinda

DOCENTE:

Cristina Tejada

CICLO: V

TURNO: TARDE

AREQUIPA – PERÚ

2014

Contenido

INTRODUCCION 3

CAPITULO I : PLAN ESTRATEGICO 4

MISION 5

VISION 5

FILOSOFIA 5

JUSTIFICACIÓN. 5

FODA MATRICIAL 6

ANALISIS DEL SECTOR : 5 FUERZAS DE PORTER 7

CUADRO MODELO DE LIENZO ( CANVAS) 8

Costos de la Empresa 9

CAPITULO II: ANÁLISIS DEL MERCADO 11

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA. 11

CAPÍTULO III: PLAN DE MARKETING 13

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE VA OFRECER. 13

CAPÍTULO IV: PLAN DE RECURSOS HUMANOS U ORGANIZACIONAL 15

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 15

ORGANIGRAMA. 16

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES. 16

CAPITULO V: PLAN DE PRODUCCIÓN U OPERATIVO 19

ANALISIS DEL PROCESO PRODUCTIVO 20

ANALISIS DEL TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN 23

ANALISIS DE LOS COSTOS 24

CAPÍTULO VI: PLAN DE INVERSIONES Y PLAN DE FINANCIAMIENTO 26

INVERSIONES EN ACTIVOS FIJOS ( TABLAS DE REQUERIMIENTO ) 26

INTRODUCCION

Ultimamente personas Jóvenes, trabajadores, estudiantes, personas jubiladas, Parejas; con mascotas y que no tienen tiempo para cuidarlos o dedicarse todo el dia a ellos, ya que debido a sus trabajos , estudios, etc. Tienen la necesidad de dejar en algún lugar que brinden los cuidados especializados a cada una de sus mascotas es que decidimos crear un guardería para mascotas y brindaremos cursos de obediencia (caninos).

Los servicios de la guardería para mascotas tiene la flexibilidad en decidir cuales servicios ofrecerá. Puede limitar su clientela a canes de cierta edad o adaptar sus horarios para cubrir la necesidad de un segmento del mercado especial.

El trabajo básico que se estará haciendo en el cuidando de las mascotas de otros, y enseñarles requiere una responsabilidad y un compromiso serio. Cuando las mascotas están bajo nuestro cuidado, somos responsables por su seguridad y bienestar, jugamos un papel clave en su desarrollo y bien.

HAPPY DOG es un proyecto que consiste en la planificación, diseño, construcción y puesta en marcha de una guardería para mascota para las personas que no desean dejar solas o no disponen de tiempo para cuidarlas.

Este es un proyecto innovador con excelentes perspectivas de desarrollo. La guardería para mascotas contará con profesionales especializados y con experiencia en el manejo de estos animales domesticos. Además se contarán con las instalaciones necesarias para que las mascotas puedan realizar diversas actividades necesarias ; logrando así brindar una alternativa eficiente a un costo accesible.

CAPITULO I : PLAN ESTRATEGICO

MISION

La misión de la guardería para mascotas HAPPY DOG es brindar a los perros una vida sana, y a la vez el cuidado que necesitan, en un ambiente sano y agradable donde sientan amor y seguridad que les permita sentirse como en casa. Con esto buscamos satisfacer las necesidades tanto de nuestro cliente como de los canes, entregándoles un servicio completo que incluya hidratación y alimentación.

VISION

Somos un grupo de personas que buscan un reconocimiento a nivel regional, en cuanto al bienestar de los perros, nuestros mejores amigos, y entregandoles un servicio de calidad y que con el tiempo esperamos cumplan con nuestras espectativas y las del cliente entregando en un futuro el mejor y completo servicio canino abarcando nuevas áreas como el de guardería y mas adelante crear un gran imperio canino dedicado especialmente al cuidado y bienestar de nuestros queridos amigos.

FILOSOFIA

VALORES

Los valores de nuestra empresa están relacionadas al comportamiento de cada uno de los que formamos parte de este proyecto y estos valores son:

• Cooperación

• Respeto

• Satisfacción a nuestros clientes a través de la Calidad e Innovación

• Puntualidad

• Garantía

• Atención personalizada

• Seguridad

JUSTIFICACIÓN.

La idea de nuestro negocio se forja ante la necesidad de los dueños de las mascotas los cuales no ven conveniente dejarlas solas por mucho tiempo y es por eso que buscan un lugar que les brinden a los propietarios de mascotas obtener tranquilidad y contar con el respaldo cómodo, seguro y sobre todo especializado en el cuidado de sus mascotas, evitando así la preocupación que se genera cada vez que las mascotas se encuentran solas en casa .

La empresa Happy Dog brindara los servicio a las necesidades básicas de los canes a nuestro cuidado, también la empresa divide a los canes por edades o tamaños, brindaremos cursos de obediencia a los canes ,solo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.6 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com