ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

“Introducción”

La informática, por su rapidez de crecimiento y expansión, ha venido transformando rápidamente las sociedades actuales; sin embargo el público en general solo las conoce superficialmente y no identifica la cantidad de posibles soluciones que puede llegar a ofrecer identificando las ganancias significativas que ofrece para una empresa y para una sociedad en general.

Es así como Alt Solution analiza la tendencia del mercado actual e identifica cada uno de los posibles aspectos que permitiría lograr una posición dentro del mismo, ofreciendo una variedad de soluciones que a mercados potenciales definidos gracias al presente análisis.

Adicionalmente se revisan cifras las cuales permiten reafirmar el mercado potencial identificando factores diferenciadores en medio de posibles empresas competidoras del sector.

Alt Solution será una empresa que cuenta con capital intelectual chilena, la cual estará orientada al desarrollo a la medida ayudando a mejorar los procesos al interior de las compañías haciendo que se puedan lograr los lineamientos estratégicos de las empresas.

La idea nació ya que algunos de nosotros tenemos un conocimiento logístico y pensamos en lo útil que sería un software para administrar el inventario de los negocios, ya que sabemos que este es uno de los principales problemas que tienen muchos empresarios y microempresarios. Y lo hicimos pensando en el negocio de la madre de una socia.

Realizar un software que brinde una mayor seguridad para los que quieren disfrutar de tal proyecto, con este buscamos un orden de todo lo que tienen en su negocio, de tal manera sabrán que les falta, al igual facilitara mucho más el empleo, fácil de manipular, más confiable para quienes lo utilicen.

En el 2016 Esperamos ser una empresa reconocida por nuestro trabajo gracias a nuestro software, para así poder seguir a ayudar a tanto empresas pequeñas como grandes, y por qué no… seguir construyendo software iguales o mejores con claves modernas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com