ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Avicola Chitopollo


Enviado por   •  21 de Agosto de 2019  •  Informes  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

Índice

Introducción……………………………………………………………………… 2

Antecedentes …………………………………………………………………… 3

Tipos de sistemas y niveles ………………………………………………….   4

Conclusión ……………………………………………………………………… 6

Anexos …………………………………………………………………………. 7

Introducción

En este proyecto hablaremos sobre la empresa avícola chitopollo donde explicaremos los sistemas que tiene y un poco de sus antecedentes

Antecedentes

Empresa Avicola Chitopollo fue fundada en el año 2017 con una inversión inicial de 2,000,000 millones Dlls por Aurelio Medellín y Pedro Medellín con el objetivo de crear una empresa familiar para poder regresar de los estados unidos, buscar algún tipo de empresa que fuera rentable y que tuviera que ver con el campo, otro de los objetivos de la empresa es ayudar a la comunidad del valle y tener un producto local, fresco y con un precio competitivo para impactar el mercado local.

Nivel operativo

Sistema Transaccional

  • Sistema de higiene:

Personas que haya tenido contacto con el exterior deben bañarse y colocase el overol antes de entrar ala área, las personas que vienen de visita deben ser desinfectadas de pies a cabeza.

  • Sistema de alimentación:

Se alimentan con maíz y sorbo, la proteína se da con harina de soya, calcio fino para mantener fuerte los huesos de la gallina y el calcio granulado se queda en la molleja del huevo para que tenga mas dureza y el aceite que se le agrega a la comida con finalidad para que el ave obtenga más calorías y a su vez más energía.

  • Sistema de seguridad

gente las 24 horas monitoreando la granja, quien entra y quien sale. Tiene un cerco perimetral para la detención de personas y faunas.

  • sistema de producción

Aprovechar el subproducto de la gallina que es el huevo y el estiércol de la gallina se utiliza para fertilizar.

  • Sistema de purificación

El agua pasa por tres tipos de filtros el primero es más ancho que los demás, el segundo es más delgado y el tercero es muy delgado donde se elimina el la mayoría del sólido, llega a la cisterna donde acumula el agua por nivel, cuando el flotador detecta cierto nivel del agua empieza a bombear el agua y la pasa a través de los filtros, pasa por el pretratamiento que es el filtro de carbón activado sale por un tubo para alimentar otro tanque que contiene cloro donde se elimina la totalidad de la bacteria, pasa a través de un tanque pulmón donde su función es mantener una presión en toda la red de agua en la granja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (438.3 Kb)   docx (369.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com