ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Ficticia


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  1.177 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Affetto’s es un restaurant de comida variada, mayormente Italiana que fue creada para consentir el paladar de nuestros exigentes clientes que eligen venir a este restaurant, buscamos hacer que las personas conozcan la calidad de nuestros productos por medio de la degustación de exquisitos platillos, por lo que contamos con cocineros altamente capacitados que hacen posible esta misión.

Visión

Ser una cadena de restaurantes posicionada por las personas como una de las mejores a nivel nacional, ser ese restaurant que venga a la cabeza de las personas al momento de pensar en una rica comida con calidad y sabor.

Objetivo

Elaboración y venta de comida.

Affetto’s espera llegar en unos cuantos años a ser una empresa reconocida y de esta manera poder poner más sucursales alrededor del país, para que los clientes de distintas ciudades también puedan deleitarse con el rico sazón de nuestras comidas.

Filosofía

Nuestra empresa siempre tratará a sus clientes de la manera que toda persona merece, con cortesía y amabilidad, cumpliremos tanto como nos sea posible con las exigencias del cliente, con tal de que esté satisfecho.

Reglas

Affetto’s estará abierto a partir de las 3 de la tarde, y cada empleado deberá estar en el lugar 1 hora antes de su horario para hacer un Mise and Place de los alimentos en general, y su salida será 1 hora después de cerrar el restaurant para que deje limpia su área de trabajo.

Todo empleado debe portar su uniforme (Chefs: Filipina negra, pantalón negro, gorro, zapatos cerrados antiderrapantes, mandil negro. Cocineros: Filipina blanca, pantalón negro, gorro, zapatos cerrados antiderrapantes, mandil blanco, Meseros: Pantalón negro o falda según el sexo, y camisa blanca)

En caso del personal que tiene acceso a la cocina no deberá usar alhajas, perfumes con olores fuertes, usará uñas cortas y limpias, en caso de hombres con barba y bigote cortos y bien aliñados.

Estrategias

Para empezar, la empresa comenzará con descuentos en sus comidas, para que las personas se vean atraídas a consumir los productos de un restaurant que no conocen del todo aún, una vez que hayamos ganado la atención de la clientela, podremos disminuir las promociones para no quitarle ganancias a la empresa.

Una vez que tengamos una clientela fija tendremos que cuidar el no perderla. Quizás mediante poner un buzón de sugerencias y mejorar los aspectos que el cliente considere que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com