ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Ficticia


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

Antecedentes

Esta empresa surge antes de las diversas necesidades del mercado juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos para ambos sexos y a precios accesibles, todo esto es un conjunto; además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodas y aptas para recibir a sus clientes poder brindarles atención personal y especializada.

Es así como nace y se constituye la compañía BELY S.A. de C.V.

Que tiene como principal actividad la venta de ropa y accesorios para jóvenes, la cual, para asegurarse de que los productos fueran del total gusto, exigencias y necesidades del público y además cumplirán con las principales normas y controles estadísticos de calidad, decidió establecer su propio diseño y fabricas de producción, asesorada por grandes casas de diseño y fabricas del extranjero y contando con la dirección de expertos en la materia, constituyendo así una nueva e importante fuente de empleo en el país.

De esta manera BELY S.A. de C.V. inaugura sus tres primeras tiendas bajo el nombre de BELY SHOP, con el compromiso de extenderse a las diferentes regiones del país para estar cerca de toda la juventud hondureña.

Así surgió BELY S.A. De C.V. una compañía en constante crecimiento y totalmente comprometida con la juventud hondureña.

Misión:

Ofrecer al cliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades y que al mismo tiempo nos permita competir tanto en el mercado nacional como el internacional.

Visión:

Ser la mejor empresa en su ramo de todo México, así como extender nuestra cadena de tiendas por el resto del territorio Centro Americano, sin temor a los cambios y preocuparnos por el bienestar social aplicando nuestros conocimientos en beneficio de la sociedad.

Política de Calidad:

Somos una empresa seria que se preocupa por las necesidades de sus clientes y que a través de brindar la mejor calidad en productos y servicios y atención nos comprometemos y garantizamos

Leer Ensayo Completo Suscríbase

su satisfacción.

Valores:

Honradez, Responsabilidad, Integridad, Confianza, Orden

Funciones Administrativas

Planificación:

• Definir nombre y ubicación de la empresa e inscribirla en la cámara de comercio.

• Definir misión, visión,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com