ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa ficticia


Enviado por   •  25 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Fancy room

Enseñando multifuncionalmente.

Metodologias innovadoras para  incrementar el rendimiento  educacional.

Cristina Guajardo-Kathia Rojas-Felipe Salazar-Fabian O.

30/03/2015

[pic 1][pic 2][pic 3]


Fancy room

¿Qué hacer?

Implementar una sala con todo el equipo tecnologico de ultima generacion (laptops,multifuncionadoras,etc) al alcanze de todo el publico escolar queriendo asi que los docentes se involucren mas con una enseñanza olvidandose asi de las odiasas pizarras normales y dar cabida  a  una nueva forma totalmente innovadora con materiales sumamente altos en contenidos en HD.

Nombre y logo del proyecto:

[pic 4]


Descripción y explicación del proyecto:

Diariamente en la televisión se da a conocer  que más del 50% de la población infantil utiliza algun aparato tecnologico en su casa para realizar distintas actividades pero ¿se lleva a cabo esta forma de estudio en el colegio? Duramente la respuesta es leve a lo esperado, actualmente hay 10-12 computadores obsoletos por un grupo de 45 alumnos, dejando de lado esta grandiosa forma de estudio en un mundo futurista. .  
Esta “fancy room”   cuenta con 45 laptops y materiales de vanguardia tecnológica  para un grupo especifico de alumnos  de enseñanza básica y media  con un promedio de 5,6 mínimo.

Fancy room

Nuestro objetivo:

Mejorar el rendimiento de los alumnos en dicho establecimiento ya que el uso apropiado de las tecnologías puede mejorar de forma considerable la calidad educativa.

¿Cuál  sería nuestro modo de trabajo?

Contaríamos con un profesor capacitado para aplicar estos materiales con habilidades necesarias y suficientes para hacer el uso de esto algo que contribuya al valor estudiantil, logrando así que para aquellas materias más difíciles  de entender como las matemáticas se puedan aprender de  forma más sencilla y divertida.

Carta Gantt:

[pic 5]

Explicación leve de lo antes visto:

En la carta Gantt se presenta la posibilidad de trabajar arduamente los meses de Abril, Mayo, Junio hasta las últimas semanas de Julio para concluir el trabajo y las actividades planteadas.

Fancy room

Presupuesto:

Para llevar a cabo el proyecto predestinamos un presupuesto de $ 30.000.000

[pic 6]

El total de la compra seria de veintisiete millones cuatrocientos ochenta mil y un pesos. Dando así una leve ganancia para nuestra organización de Dos millones quinientos diecinueve mil novecientos noventa y nueve pesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (226.2 Kb)   docx (392 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com