ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa / Organización J.Q.S.B Ambiental


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  Informes  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  257 Visitas

Empresa / Organización J.Q.S.B Ambiental

Descripción Somos una firma de servicios y proyectos ambientales. Pensamos en nuestros clientes como aliados para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y lograr el equilibrio entre éstas y el medio ambiente.

Somos un equipo integral de profesionales de la más alta calidad, conformado por ingenieros, abogados, profesionales de las áreas sociales y naturales. Nuestra estrategia es el trabajo en equipo con lo que garantizamos objetividad y profesionalismo.

Política de Calidad

Basándose en protección, conservación y uso racional de los humedales del Distrito Capital, se fundamenta en los instrumentos de protección del medio ambiente y la biodiversidad, la Convención Ramsar, el Convenio de Biodiversidad, la Constitución Política, las leyes Nacionales y su desarrollo normativo, y en las Políticas de humedales y biodiversidad, así como en las jurisprudencias de las altas cortes. Para así cumplir, en este caso con una mejora del manejo ambiental del humedal la conejera

Misión

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, enmarcados en el desarrollo sostenible, a través de servicios en el área ambiental, incluyendo siempre un compromiso de mejora continua. Es entendida y comunicada a toda la organización y es revisada periódicamente.

Visión En el 2018 seremos la empresa preferida en el mercado de servicios de ingeniería ambiental, por nuestro liderazgo y competitividad, reflejado en la satisfacción de nuestros clientes. Esto lo lograremos con un equipo de trabajo íntegro, destacándonos por nuestra responsabilidad con los grupos de interés.

Gerente General L

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com