ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa SIMA S.A.S


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

La evolución de la administración, surge con grandes cambios que conllevan a que cada día las personas sean proactivas y competitivas en las organizaciones, de esta manera, encontraremos comparaciones de la administración en sus diferentes ramas y como un diagnostico empresarial permite fomentar un desarrollo organizacional. Por lo cual es pertinente tener las bases desde diferentes ángulos, y conocer la historia del aprendizaje que se está adquiriendo en el programa de formación para aplicarlo en nuestra empresa. En la presente actividad realizamos en consenso para dar solución a una serie de ítem, que permita entender desde nuestro propio punto las diferentes situaciones planteadas.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Aplicar el modelo diagnostico organizacional en una empresa que permita la aplicación del DOFA en sus diferentes alternativas.

Objetivos Específicos

  • Identificar variables que permitan la aplicación del modelo diagnostico empresarial.

  • Desarrollar cada una de las variables dentro de la organización que permitan la identificación de mejoras a través del DOFA.

  • Analizar los resultados obtenidos del análisis DOFA.

CONTENIDO DEL CURSO

MISIÓN

SIMA S.A.S. tiene como propósito  fabricar y comercializar prefabricados en     concreto para construcción con normas técnicas y estándares de calidad establecidos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes;  teniendo un  mejoramiento continuo y comprometiendo a nuestros socios y proveedores con el desarrollo regional y nacional.

VISIÓN

SIMA S.A.S. se proyecta para el año 2020 como una de las empresas con mejor reconocimiento y liderazgo regional y nacional, implementado así tecnología de punta, capacitando a nuestro personal de trabajo para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes manteniendo siempre el estándar de calidad.

VALORES CORPORATIVOS

Respeto

Tenemos una relación con nuestros empleados, clientes, proveedores, y en general con la comunidad basada en conductas justas, equitativas, ecuánimes, y de beneficio mutuo. Sus valores, ideas y creencias son de gran importancia para nosotros y buscamos como ajustarnos a estas sin vulnerar las nuestras.

Honestidad

Actuamos con rectitud, transparencia y decencia, sin poner por encima nuestros intereses particulares, siendo justos y razonables, basados en las  buenas costumbres, las normas legales y de la empresa sin que nuestro actuar perjudique a ninguna persona ni bien que haga parte de nuestra empresa.

Compromiso de calidad

Empleamos nuestras capacidades haciendo el mejor esfuerzo para cumplir con todo aquello que se nos ha delegado y maximizamos nuestro desempeño ceñidos a los estándares de manera que los resultados satisfagan las expectativas de sus respectivos clientes y así cumplir con el logro de los objetivos de la empresa. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (439.8 Kb)   docx (259.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com