ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Y Sociedad


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

Empresa y Sociedad

La Gerencia Latinoamericana

La gerencia Latinoamericana se está adaptando rápido a las nuevas dinámica de nuestra sociedad, realizando consigo retos en la Integración en manos de empresas, lo cual se han fijado en el entorno, en sus oportunidades y amenazas dejando de lado el aislamiento local

Se están adaptando cada vez con mayor rapidez a los avances empresariales de países mundialistas, dando como resultado empresas que van a la vanguardia en tecnología, gerencia y mercadeo.

Hoy en día La revolución tecnológica están amplia en gran parte, que la era de la información hace que el gerente latinoamericano se muestre como persona capaz de resolver problemas, enfrentarlos con eficacia y efectividad.

Siendo así la gerencia lleva consigo la responsabilidad de manejara múltiples funciones como lo son:

Proceso de planeamiento, organización, dirección y control a fin de lograr objetivos establecidos, se necesita un gerente social con altísima sensibilidad hacia la comunidad, por lo tanto el gerente debe estar sintonizado con la gente.

El buen gerente debe saber organizar a su equipo, en base a algún esquema o sistema de organización, que le permita desarrollar con mayor determinacion y eficiencia las habilidades de cada uno de los miembros de su equipo de trabajo.

Retos del Gerente Latinoamericano

1) La capacidad de oferta de soluciones o respuestas al toque, ha sido siempre reconocida en nuestro medio como una virtud más valiosa que la actitud reflexiva basada en el estudio o la búsqueda del conocimiento.

2) Ellos aprenden que el objetivo no es necesariamente producir resultados, satisfacer clientes o ahorrar el dinero de los ciudadanos, sino evitar cometer errores.

3) Esta realidad nos obliga a explorar caminos que permitan poner de manifiesto con la mayor claridad posible la magnitud y criticidad de esos vacíos funcionales.

4) El gerente latinoamericano ha sido tradicionalmente un hombre de acción, un individuo acostumbrado a admirar la

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt