ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Y Sociedad


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 4

MIS EJEMPLOS

En una hoja de Word, a partir de los conceptos revisados de necesidades, deseos y demandas, elabora dos ejemplos en cada caso y envíalo a través de “Mis ejemplos”, en la parte inferior de esta página.

La tarea debe contener las siguientes partes:

(1) introducción,

(2) desarrollo y

(3) conclusiones.

1. INTRODUCCION

Las necesidades humanas básicas, deben constituirse en derechos inalienables del ser humano, ya que su posesión y práctica hacen a la dignidad del individuo y las comunidades. La satisfacción de estas necesidades implica un marco ambiental sano. Se ha creído tradicionalmente, que las necesidades humanas tienden a ser infinitas; que están constantemente cambiando; que varían de una cultura a otra, y que son diferentes en cada período histórico. Pero tales suposiciones son incorrectas, puesto que son producto de un error conceptual, que consiste en confundir las necesidades con los satisfactores de esas necesidades.

2. DESARROLLO

NECESIDADES

3. 1: La alimentación:

Es una de las necesidades básicas del hombre, ya que si no se alimenta no podría vivir. Podemos ver que cadapersona tiene sus propios gustos y preferencias sobre todo si de comida se trata. Por ejemplo una persona común, decide ir a una pollería y comer un pollo a la brasa con papas, ensalada y gaseosa helada.

2: Un vegetariano:

También necesita de alimento pero decide consumir solo frutas, verduras y cereales. los hábitos alimenticios en cada persona son diferentes, también influye en la alimentaciónel lugar donde uno se encuentra.

DESEOS

1: Julia, tiene la necesidad de adquirir un Zapato, pero desea uno en particular que lo vio anteriormente en una vitrina de una tienda exclusiva, quiere comprarlo por la calidad del cuero, por la marca, y porque piensa que le quedará bien y le hará lucir linda en una fecha especial, al realizar dicha compra se siente satisfecha.

2:Regina, también necesita un Zapato, pero esta buscará los mejores ofertas y descuentos que puedan ofrecer las tiendas, no se fijará en la marca, solo aprovechará el 2x1, total quiere un Zapato que sea práctico que lo pueda usar casi siempre, no tiene muy en cuenta la moda, la exclusividad del diseño, o la calidad del cuero, podemos ver que los gustos y las ocasiones son diferentes, mientras que una compra por la exclusividad, estará a la moda y destacar frente al resto de mujeres, la otra compra porque necesita de Zapatos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com