ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa comercial bimbo


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  Informes  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

DERECHOS LABORALES

EMPRESA COMERCIAL BIMBO

En Grupo Bimbo reconocemos el valor del ser humano como único e irrepetible. Nos comprometemos a garantizar que todo Colaborador sea respetado en su dignidad y a facilitar el ambiente para que pueda encontrar en el Grupo un espacio adecuado para su desarrollo, tanto en el ámbito profesional como en el individual.

En Grupo Bimbo además de respetar y hacer respetar los principios anteriores, nos comprometemos a reconocer y respetar la individualidad de cada persona.

Valoramos la participación y contribución de cada individuo para lograr los objetivos de la Empresa y respetamos la diversidad de ideas y opiniones.

Reconociendo la relación estrecha que existe entre el actuar y el ser de una persona, se espera de todos y cada uno de los colaboradores de Grupo Bimbo una conducta personal que no afecte la reputación de la Empresa.

Todos los Colaboradores de Grupo Bimbo —particularmente los jefes y aquellos vinculados a la administración del personal hemos de actuar con justicia y equidad, protegiendo el interés común de los Colaboradores y salvaguardando los intereses del Grupo.

Departamento responsable

Estamos decididos a transmitir y difundir nuestros valores y principios a través de nuestra conducta.

Los Colaboradores de Grupo Bimbo, en especial los jefes, tienen el compromiso de propiciar un ambiente de trabajo satisfactorio en el que cada quien tenga y sienta libertad para actuar, decir y decidir en su área de responsabilidad y se sienta a gusto dentro de un ambiente de respeto, confianza y sencillez, en donde se promueva el aprendizaje y se comparta tanto la motivación como las mejores prácticas.

Grupo Bimbo no tiene filiación ideológica, política ni partidista, pero alienta la colaboración cívica en asociaciones profesionales y organismos ciudadanos, a la vez que estimula el ejercicio responsable de los derechos políticos.

Grupo Bimbo y sus Colaboradores, cumplirán estrictamente con todas las leyes nacionales, estatales y locales de los países en donde se tienen operaciones y que regulan la participación corporativa en los asuntos de cada país

Grupo Bimbo, al tener presencia en países con culturas y legislaciones diferentes, aplicará sus prácticas de negocio con apego a las legislaciones locales y, en la mayor medida posible, respetará las costumbres y prácticas locales.

EMPRESA DE SERVICIO PRENDAMEX

DERECHOS LABORALES

Desempeñar sus labores con la intensidad, cuidado y esmero apropiados.

Observar buenas costumbres dentro del servicio.

Cumplir con las obligaciones que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com